Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Los Mejores Destinos del Perú

No description
by

rocio carrion

on 3 August 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Los Mejores Destinos del Perú

Los Mejores Destinos del Perú
Lugares Turísticos del Perú contamos con impresionantes lugares turísticos. Estos lugares están ubicados en Costa, Sierra y Selva de nuestro Perú.
Visite el Perú y Conozca los diversos atractivos turísticos.
Cuzco - Machu Picchu
"La Capital Arqueológica de América"; constituye el mayor atractivo turístico del Perú y el más visitado. Cuzco fue la más grande ciudad y capital del Imperio Inca, luego fue tomada por los conquistadores españoles. Hoy en día muestra una arquitectura que fusiona el estilo Inca con el español. Su pueblo conserva con orgullo sus costumbres y tradiciones. Un lugar obligado para conocer es la mística y enigmática Machu Picchu la ciudad sagrada de los Incas que los conquistadores nunca conocieron y que fue descubierta a la cultura occidental en 1911, para llegar a ella también a través de la más famosa caminata el Camino Inca. Cuzco, como Machu Picchu, por su valor histórico y por su belleza han sido considerados como Patrimonio de la Humanidad. El Valle Sagrado de los Incas, Choquequirao, el Parque Nacional del Manu y muchos otros fascinantes lugares están esperando por usted.
Lima
La capital del Perú, una gran metrópolis, la capital gastronómica. En general esta es la puerta de entrada al país. Podrá disfrutar y conocer su centro histórico con hermosas construcciones coloniales declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO; los mejores museos del Perú, algunos lugares arqueológicos pre-Hispánicos destacando Caral, también Patrimonio Cultural de la Humanidad. Lima le ofrece una gran variedad de shows culturales, folclóricos, centros de diversión nocturna, lujosos casinos, casas de juego y disfrutar de la afamada cocina y gastronomía peruana. Ultramodernos malls para compras y mercados de artesanías. Excelentes playas al sur de Lima para el surf o el relax, cabalgatas y shows del afamado caballo de paso peruano.
PERÚ
Thank you!
Trujillo
La Capital de la Primavera, ciudad de la vieja estirpe colonial, muy cercana a Chan Chan, capital de la nación Chimú (S. XIII), una de las más grandes ciudades del mundo construida en barro, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO. Igual de importantes son los yacimientos arqueológicos de la Huaca del Sol y la Luna y el complejo El Brujo y la Dama del Cao. Un excelente destino para el turismo histórico arqueológico, caballos de paso. Chicama excelente escenario para surfing.
Chiclayo
La ciudad de la Amistad. Chiclayo posee la fortuna de ser la puerta de entrada para los más recientes y espectaculares descubrimientos arqueológicos como el Señor de Sipán en Huaca Rajada, el Señor de Sicán en Batán Grande - Santuario Histórico Bosque de Pómac, el Valle de las Pirámides de Túcume y el Museo Tumbas Reales de Sipán. Gracias a esto, Chiclayo se convierte en el segundo destino, después del Cuzco, por el interés arqueológico e histórico que genera. Chiclayo es la ciudad de los brujos, curanderos y el esoterismo. Además en el circuito de playas podrá apreciar los milenarios caballitos de totora en Pimentel o Eten la 2da ciudad eucarística del Mundo. Tres áreas naturales protegidas ideales para los amantes de la naturaleza y observadores de aves. Posee una de las mejores cocinas del norte del Perú.
Arequipa
La ciudad de Arequipa también es conocida como la "Ciudad Blanca". Su centro histórico ha sido reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la arquitectura de sus hermosas construcciones coloniales en sillar blanco, destacando sus casonas, iglesias, templos y monasterios como Santa Catalina. Está rodeada de una bella campiña con pueblos con hermosos paisajes. Desde aquí podrá visitar el famoso Valle del Colca y el Cañón del Colca, áreas naturales protegidas como la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca y el Santuario Nacional Lagunas de Mejía. En sus montañas y picos nevados, sus pampas o sus ríos son excelentes escenarios para deportes de aventura. Es un destino ideal para conocer monumentos coloniales, culturas vivas y realizar turismo al aire libre disfrutando de aventura, naturaleza y biodiversidad. Arequipa goza de una de las mejores cocinas del Perú.

CARRIÓN ESPINOZA ANGÉLICA ROCÍO
Si hay en la tierra un paraíso, eso es Barranca...... del Perú para el mundo entero
Welcome to Barranca!!!
Full transcript