Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

gestion de memoria de windows 10

No description
by

Adriana Michel Arellano Hernández

on 17 September 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of gestion de memoria de windows 10

Gestión De Memoria De Windows 10
Nombre : Adriana Michel Arellano Henández
Fecha : 14 de septiembre
Actividad : 4
windows 10 utiliza memoria virtual
cuando la necesita o cuando la memoria empieza a llenarse, Windows 10 empieza a comprimir páginas de memoria antiguas para que ocupen menos espacio
objetivo de la gestión de memoria
a comprimir páginas de memoria antiguas para que ocupen menos espacio como sucede cuando creas un fichero ZIP a partir de múltiples archivos ,y en lugar de copiar la información de ese programa al disco duro, Windows simplemente la hará más pequeña, pero la mantendrá en memoria.
antes de descomprimir una aplicación se debe

Añadir más RAM: nada va a mejorar más tu sistema que mejorar el total de RAM. Cuanto más espacio tengas en RAM, menos necesidad tendrá Windows 10 de comprimirla.
• Elimina aplicaciones basura: la mitad de la basura que viene con tu PC es innecesaria y está utilizando recursos. Borra todo lo que no necesitas.

Cierra las aplicaciones o pestañas que no necesitas: cuanto más cosas tengas ejecutándose, más memoria será enviada al proceso System. En tu navegador, cerrar o suspender pestañas que no has tocado en siglos y sabes que no volverás a necesitar puede ayudar.

como evitar el consumo de RAM
el usuario puede desactivar los tips y sugerencias sobre Windows desde la aplicación Configuración > Sistema > Notificaciones y acciones.
Con respecto al proceso Windows Shell Experience Host, el procedimiento es igual de sencillo, pues basta con sacrificar la opción de personalización que ofrece Windows 10 para tomar el color dominante de la imagen de fondo para establecer en el menú inicio, azulejos y el resto de la interfaz. Para ello, el usuario debe ir a Configuración > Personalización > Colores.
Luego de haber hecho esto, notarás que el consumo de RAM se ha reducido
Una manera de disminuir la memoria RAM es
escribir en un bloc de notas freeMet =space (500000000) y guardarlo como freeRAM de esa manera ya solo hara falta ejecutar el archivo que se genero y ver el comportamiento mediante el administrador de tareas

Los programas a menudo están organizados en módulos, algunos de los cuales pueden ser compartidos por diferentes programas, algunos son de solo-lectura y otros contienen datos que se pueden modificar. Se escriben y se compilan independientemente. La gestión de memoria es responsable de manejar esta organización lógica, que se contrapone al espacio de direcciones físicas lineales. Una forma de lograrlo es mediante la segmentación de memoria.
Memoria lógica
Memoria física
La memoria suele dividirse en un almacenamiento primario de alta velocidad y uno secundario de menor velocidad. La gestión de memoria del sistema operativo se ocupa de trasladar la información entre estos dos niveles de memoria.
Referencias
Gizmodo. (s.f.). Recuperado el 14 de septiembre de 2015, de http://es.gizmodo.com/por-que-usa-tanta-ram-el-proceso-system-en-windows-1-1725131651
Fayerwayer. (s.f.). Recuperado el 14 de septiembre de 2015, de https://www.fayerwayer.com/2015/08/como-evitar-el-consumo-excesivo-de-ram-en-windows-10/
Full transcript