Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

El conflicto de Israel-Palestina

No description
by

5to grado A primaria

on 27 August 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of El conflicto de Israel-Palestina

En el 2014 hubo un
conflicto entre Israel y Palestina
es el conflicto social y armado en curso entre israelíes y palestinos que se remonta a principios del siglo XX.3 El conflicto es de gran alcance, y el término se utiliza también en referencia a las primeras fases del mismo, que enfrentó a las poblaciones judías (Yishuv) y árabes que vivían en Palestina bajo el Imperio otomano[cita requerida] y posteriormente el Mandato británico de Palestina. Forma además parte del conflicto árabe-israelí. Las claves de las cuestiones pendientes de este conflicto son: el reconocimiento mutuo, el establecimiento de fronteras seguras, los derechos de agua, el terrorismo palestino, el control de Jerusalén, los asentamientos israelíes, la libertad de movimiento palestino y la legalidad en materia de refugiados. La violencia resultante del conflicto ha llevado a diversas posturas internacionales del conflicto, así como la seguridad y otros problemas de derechos humanos, dentro y entre ellos mismos.
Todo empezo por:
El 12 de junio de 2014 fueron secuestrados tres adolescentes israelíes, el 15 de junio Hamas fue acusado del secuestro.
A mediados de junio de 2014, el ejército israelí inició el guardián de la Operación Brother en busca de ellos. Durante la operación, en los siguientes 11 días militar de Israel mató entre 5 y 10 palestinos, y fueron detenidos entre 350 y 600 palestinos,, incluyendo casi todos los líderes de Hamas en Cisjordania ". El 30 de Junio, dos días después del Ramadanfueron encontrados los cuerpos del los tres adolescentes israelíes.


Que ocurrió?:
En la noche del 06 de julio, un ataque israelí mató a siete milicianos de Hamas. [28] En respuesta, los militantes de Hamás aumentaron los ataques con cohetes contra Israel. El 7 de julio de militantes de Hamas habían disparado 100 cohetes desde Gaza hacia territorio israelí y la Fuerza Aérea israelí había bombardeado varios sitios en Gaza. A principios el 8 de julio, la FAI bombardearon 50 objetivos en la Franja de Gaza. militar israelí frustró una infiltración de milicias del mar. Ese mismo día, Hamas declaró que "todos los israelíes" se había convertido en "objetivos legítimos" e insistió en que Israel ponga fin a todos los ataques contra Gaza, liberar a los re-arrestados durante la redada en Cisjordania, levante el bloqueo de Gaza y volver a las condiciones de alto el fuego de 2012, como condiciones para un alto el fuego.
Como termino:
Conflicto Israelí - Palestina
Thank you!
El conflicto Israeli - Palestino

Que paso:
Hubieron ataques
HUBO PAZ
Full transcript