Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

el conductor elegido

sustentación del proyecto el conductor elegido.
by

alejandro franco

on 10 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of el conductor elegido

El conductor estrella "por su vida y la de los demás" OBJETO SOCIAL SECTOR El principal objeto social de El Conductor Estrella es preservar la vida de las personas (conductores y peatones). Por otra parte busca fomentar las campañas de inteligencia vial que se manejan actualmente en el país y de esta forma concientizar a los ciudadanos de lo importante que es no mezclar el licor con la gasolina (conducir en estado de embriaguez).
La empresa pertenece al sector de servicios porque esta no realizará procesos de transformación para la producción de bienes tangibles. Su actividad comercial será prestar el servicio de conductor elegido a aquellas personas que en algún momento se encuentren bajo los efectos del alcohol y por esta razón no estén en la capacidad de conducir un vehículo.
Teniendo en cuenta los aspectos que existen al conducir irresponsablemente después de ingerir alcohol, es necesario buscar alternativas que permitan la disminución de accidentes de tránsito. Por tal razón, se implementará este servicio de traslado y acompañamiento especializado generando confianza y seguridad en el servicio prestado. NECESIDAD O PROBLEMA A RESOLVER Identificar la importancia de reducir los accidentes de tránsito y la mortandad de estos debido a la mezcla de alcohol y gasolina, mediante el apoyo de una empresa especializada en prestar el servicio de conductor elegido. OBJETIVO GENERAL Llevar a la práctica toda la información, normatividad y procedimientos necesarios para la prestación del servicio de conducción y acompañamiento de los clientes.

Capacitar a los empleados de la importancia de prestar un servicio oportuno y con alta calidad.

Implementar campañas de sensibilización cultural ciudadana, de los peligros de conducir en estado de embriaguez. OBJETIVOS ESPECIFICOS técnicas E INSTRUMENTOS La técnica: que se utilizó para llevar a cabo el presente fue la encuesta. TABULACION DE LA INFORMACION Y ANALISIS. Para la tabulación de los datos se utilizó un cuadro haciendo un análisis individual por cada pregunta, una representación gráfica e interpretación de los mismos.
MARGEN DE CONTRIBUCION metodología POBLACIÓN  
La población objetivo serán las personas de la zona urbana de Área Metropolitana de la ciudad de Medellín.

MUESTRA Personas que tienen como costumbre tomar licor.
El instrumento: que se empleó, fue un cuestionario dirigido a las personas que tienen la costumbre de tomar licor. En general las personas afirman que tienen la costumbre de tomar licor y manifiestan que la propuesta del conductor elegido sería una buena opción.
MC= PV-CV

MC= =$ 1.260.000 - $ 1.120.000 = $140.000
 
CF= $ 5.369.782
CV= $ 1.120.000
PV=$ 1.260.000 PUNTO DE EQUILIBRIO El conductor estrella es una empresa prestadora de servicios, que responde a una necesidad social donde prima la satisfacción total del cliente, y la reducción de accidentes de tránsito en la ciudad de Medellín.

Como nuestro enfoque es a la satisfacción del cliente, con el fin de hacer más eficiente el tiempo de nuestros usuarios, vimos la necesidad de prestar otros servicios adicionales, para unificar, y que el cliente no tenga que ir a varias partes, por esa razón le adicionamos los siguientes servicios a nuestro catalogo:
 
- Cursos de reglamentación de transito
  PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Cumplimiento: de acuerdo con el cual, siempre deberá darse pronta respuesta a las
necesidades del cliente.
 
Compromiso: con los clientes y con la calidad en el servicio el momento de prestarlo.

Respaldo: se contara con tecnología de punta, con personal profesional y experimentado involucrado en la actividad, lo cual permitirá permanecer en el mercado, dando reconocimiento y confianza a los clientes.

  En La empresa del conductor estrella se trabaja bajo los siguientes principios:
 
El propósito del conductor estrella es ser una empresa financieramente sana y exitosa, en constante superación, conformada por un equipo humano profesional, altamente capacitado, motivado e identificado con su misión y visión y con una clientela leal, que reconozca en nuestra organización al líder comprometido con la más amplia satisfacción de sus necesidades.


 
La visión de la organización es ser una empresa líder, con alta tecnología y altamente productiva, con vocación de servicio, formada por profesionales entusiastas, comprometidos y calificados que trabajen y hagan equipo con el cliente, cuyos objetivos hagan propios; que satisfagan sus necesidades y que consideren siempre las tendencias tecnológicas  para poner a disposición del cliente.
 
 
El conductor estrella es una empresa que brinda a los clientes el servicio de conductor y además de eso asesoría en el manejo de certificados. Es un equipo enfocado en la prestación de un buen servicio y la satisfacción total del cliente y la prevención de accidentes, lo cual contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de la ciudad. RIESGOS DEL MERCADO
 
 
No implementar recursos tecnológicos eficientes para prestar el servicio.
Realizar un mal estudio del sector donde se ubicará la empresa prestadora del servicio.
Mala selección de personal.
Escasez de personal con el perfil ocupacional de conductor.
No tener capacidad instalada para la demanda requerida.
No alcanzar la demanda esperada. ANÁLISIS DE RIESGOS E INTANGIBLES Propósito
Visión
Misión
 
El servicio dará solución a los accidentes de tránsito en la ciudad de Medellín, que cada vez aumentan más por el uso del alcohol y su combinación con la gasolina.

Las carreteras se volverán más seguras para transitar en las horas de la noche. CONCLUSIONES Manejar tiempos mínimos en el servicio que se le preste al cliente (puntualidad en recogida)

El trato de los conductores hacia los clientes debe basarse en el respeto, la tolerancia y la responsabilidad con el fin de ofrecer un servicio con calidad.

Contratar personal calificado. RECOMENDACIONES
Full transcript