Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Belcorp

No description
by

on 12 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Belcorp

Fusión L'bel-Esika Estrategia de Negocio Esta empresa se dedica a la Venta directa de productos de tratamiento facial, maquillaje, cuidado corporal, fragancias, bijouterie, etc.
Los socios que hoy integran BELCORP empezaron su larga y fructífera trayectoria en el mundo de la cosmética distribuyendo marcas de belleza de prestigio a través de la concesión de franquicia. En una segunda etapa, iniciaron su expansión, llegando a estar en vario países de Latinoamérica, con una fuerza de venta de doscientos cincuenta (250) mil consultoras. Éxito de la Empresa El éxito de BELCORP está sustentado en su compromiso total con el cliente, la excelencia de su equipo humano, el sentido de su propósito y una clara visión del futuro. Febrero de 1967, una fecha que marcó el inicio de la historia de la organización. Una de las primeras empresas que inauguró, por aquel entonces, un nuevo sistema de venta en Latinoamérica: La Venta Directa. En 1997, comprometidos en ofrecer la más avanzada tecnología cosmética en cada uno de sus productos, inauguraron L`bel Tecnológica Institute, un completo laboratorio de investigación en cosmética encargado del desarrollo y control de calidad de todas sus fórmulas, de cuyos principios activos provee el laboratorio más prestigioso del mundo: L´Institut de Biodermatologie de France. Visión Ser reconocido como líderes para la mujer al brindarle belleza y bienestar mediante un equipo de gente comprometida en satisfacer sus necesidades a través de productos y servicios de calidad mundial. Grupo: "Los Amigos Invisibles"
García Egimar
Gonzalez Cesar
Valero Yeraldin Valores Ser siempre la guía de nuestro actuar individual y corporativo, dando congruencia a nuestro liderazgo: Integridad, Pasión, Compromiso Organizacional, Trabajo en Equipo y Velocidad. Esika Ésika es una marca de la corporación BELCORP que se inició en el año 2003 en Colombia, Perú, Chile y Bolivia. En el año 2005 incursionó en Guatemala, El Salvador y Venezuela y actualmente también esta presente en México. Visión Para mostrarle a la mujer la importancia de su felicidad y conectar a la mujer al mundo de la moda. Misión Ser reconocidos como líderes por la mujer, al brindarle belleza y bienestar, mediante un equipo de gente comprometida en satisfacer sus deseos a través de sus productos y servicios de calidad mundial. Esika Es una compañía de belleza que le ofrece a la mujer toda la magia de cambiar a través de las ultimas tendencias y maquillaje traídas de New York así como productos para toda la familia. Nuestro crecimiento en todo latinoamerica se debe al compromiso de miles de mujeres que son el verdadero corazón de ESIKA. Estrategia de Negocio Fusión L'bel-Esika A pesar de pertenecer a los mismos dueños (con diferentes razones sociales), se manejaban como dos empresas diferentes, dos fuerzas de ventas, dos presupuestos, dos áreas comerciales.
Esto traía como consecuencia la constante competencia de las categorías generando así, la disminución de la rentabilidad y la participación del mercado. A raíz de esto la organización toma la decisión de fusionar las empresas. Estrategia de Negocio La fusión se llevo a cabo en la segunda quincena del mes de Mayo del 2012 (Campaña 08); la cual obtuvo un impacto positivo en cuanto a la transición o migración de los sistemas, el promedio de ventas de las consultoras incremento en casi un 40% . GRACIAS POR SU ATENCIÓN...
Full transcript