Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

- VALORES -

No description
by

Rggr Lngt

on 28 June 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of - VALORES -

PIEZA GRÁFICA
En la unión, está el valor
- LOS VALORES -
BRIEF.
ESCENAS.
Sin percatarse, tres nuevas personas miran el noble gesto, y ellos deciden ayudarlos, toman su ladrillo y empiezan a ayudar en la gran construcción. En esta escena, la torre que aparece en el fondo se observa con más avance.
Nuestra campaña institucional, lleva por nombre:
Seguidamente, dos amigos, al ver que el jóven realiza este gran esfuerzo, deciden ayudarlo y se unen a la gran tarea, llevando un ladrillo más para la construcción.
Nuestra historia comienza en esta escena, en la cual, se encuentra
un jóven cansado, caminando en un lugar desolado, el cual lleva
en sus manos un ladrillo. El ladrillo, representa el sacrificio y esfuerzo que el jóven realiza para levantar una enorme pared.
En nuestra última escena, cada una de las personas que contribuyeron en la construcción de la torre se muestran felices y satisfechas al ver su obra hecha realidad.
Y que mejor manera de representar a cada uno de los valores con un simple gesto de unidad,
tolerancia, respeto, y trabajo en equipo. En el cual, cada uno de ellos se toman de las manos y en los extremos, vemos a dos personas extendiendo las manos y expresando :

- El Jóven de la izquierda dice: ¿Y tú que esperas? El tiempo es ahora, construyamos todos juntos
a la Venezuela que queremos.

-El adulto de la derecha dice: Los pequeños aportes construyen grandes edificaciones.
Construyamos juntos a Venezuela en la más grande fortaleza.

-Todos en una sola voz dicen: i Venezuela necesita de tu aporte !. Porque: iEn la Unión está el valor!
Estrategia 2.0
Para nuestra estrategia en las redes sociales, dispondremos de la interacción del público en un 100%, en Facebook y Twitter. Incentivando a que cada una de las personas participe de la manera más sencilla y creativa, capturando su propio Selfie, sol@ ó con la compañia que quieras. En la cual, podrás usar un mini afiche visible con el nombre del valor de su preferencia.

Para menciones en Twitter:
En primer lugar asegúrate de seguirnos y subir tu foto en la red de la siguiente manera:
@SemprenoiVzla + #YoSé+ el nombre del valor de su preferencia. Ejemplo: @SemprenoiVzla #YoSéTolerar.

Y para menciones en Facebook:
Una vez subido el pulgar, menciona a: @Semprenoic.a. + #YoSé + el nombre del valor de su preferencia. Ejemplo: @Semprenoic.a #YoSéRespetar
Cada una de las imágenes recolectadas en nuestras redes sociales serán unidas y ordenadamente colocadas a manera de una gran pared, siendo cada una de ellas un pequeño ladrillo que forma la gran pared de nuestra torre de valores.
El centro de la pieza gráfica, consta de un círculo, el cual, representa cambio y transcisión. La cinta entrelazada, con distintas tonalidades en color Amarillo: representa la acción, esperanza y poder. Simbolizando a su vez Voluntad, Fuerza y Estímulo.

En los banderines de la Torre, observamos el nombre de 4 Valores.
Respeto, Tolerancia, Unión y Solidaridad.

Éstos datos fueron el resultado para una pequeña encuesta realizada a una muestra de 50 personas en un centro comercial reconocido de la ciudad.

28 personas encuestadas afirman que en nuestro país, el Respeto se ha perdido casi en su totalidad, teniendo éste un 56% de la encuesta. Seguidamente, un 20% de los encuestados y encuestadas, afirman que no hay Tolerancia. Sin dejar a un lado al valor de la Unión con un 14% y el valor de la solidaridad con un 10%. Los encuestados y encuestadas afirman, que la pérdida de los valores es debido a factores con capacidades comunicacionales en grandes masas influyentes en ellos, como la política, la cual afirman no dar el ejemplo hacia la formación adecuada de un mejor país.
Cada personaje, a lo largo de la narración, simboliza la gran diversidad de la población Venezolana. Sin importar, color, raza, o sexo, tenemos que tener presente, que la construcción de un mejor país, lo hacemos todos unidos, dejando a un lado las diferencias.
Los ladrillos, simbolizan el esfuerzo y el aporte de cada una de las personas que contribuyeron a la construcción de la gran torre. En este caso, la gran torre, simboliza a nuestro país Venezuela. No importa que tan grandes sean los problemas o dificultades, cada uno de nosotros tiene el aporte y el valor para construir a la nación que todos soñamos.
El fondo de color azul, representa el cielo, y a su vez simboliza la esperanza, pureza y fé
Las nubes representan equilibrio, y simbolizan la paz y la unidad. Mientras que, los espirales dentro de la nube, simbolizan energía y movimiento.
Ésta será la pieza musical para nuestras escenas. Cada escena tendrá una duración de 8 segundos:
La primera escena irá desde 0:00 hasta 0:08 sg. La segunda escena, desde el segundo 0:08 hasta el segundo 0:16.
La tercera, desde el segundo 0:16 hasta el segundo 0:24.
Y se hará un arreglo musical para entrelazar el segundo 0:24 al segundo 0:40. Partiendo del segundo 0:40 al segundo 0:48, aparecerá nuestra tercera escena.
Publicidad BTL
Para nuestra publicidad BTL, buscaremos interactuar de la manera más sencilla y simbólica con el público en general, de cualquier nivel socioeconómico.
Para la cual contaremos con un dado, el cual será expuesto en los lugares más concurridos de la ciudad, así como también centros comerciales.
El dado, tendrá en sus 6 caras colores alusivos a nuestra campaña. Como lo son: Azul, blanco, amarillo, marrón, verde y beige. Teniendo en el centro un pintoresco signo de interrogación.
Las 6 caras estarán atadas con un nudo hecho en la parte de arriba del cubo.
El nudo, no será tan fácil de desatar, para ello, la intensión es crear curiosidad e intriga de: ¿Como desatar el nudo?.
Una vez desatado el nudo, el cubo se desarmará y caerá por fuerza gravitatoria, haciendo que sus caras se expandan. Una vez desarmado el cubo aparecerá de la manera siguiente.
Full transcript