Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

linea del tiempo de los relojes

No description
by

sofia raimondo

on 11 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of linea del tiempo de los relojes

linea del tiempo de los relojes
srta: Cristina Gonzalez
alumna: Sofia Raimondo

reloj de bolsillo
El reloj de sol es un instrumento usado desde tiempos muy remotos con el fin de medir el paso de las horas, minutos y segundos (tiempo). En castellano se le denomina también cómo cuadrante solar. 1500 acse lo debemos a los antiguos egipcios.
reloj de sol
reloj de agua
el reloj de agua mide cualquier mecanismo para medir el tiempo mediante el flujo regulando de un liquido hacia o desde un recipiente graduado, dando asi dos tipos diferentes de relojes segun la direccion del flujo
RELOJ DE VELA
El Reloj de vela es un dispositivo empleado para medir el tiempo que se basa en la regularidad de la fundición de las velas encendidas. En la antigüedad eran muy empleadas en los conventos y monasterios europeos para poder hacer las vigilias.
El reloj de arena es un instrumento mecánico que sirve para medir un determinado transcurso de tiempo, desde el momento en que la arena comienza a caer del receptáculo o bulbo superior al inferior, hasta que termina de hacerlo, y sólo requiere de la energía potencial de la gravedad para su funcionamiento.
RELOJ DE ARENA
reloj mecanico
Un reloj mecánico es un reloj que utiliza un mecanismo mecánico para medir el paso del tiempo, por oposición a los relojes de cuarzo modernos que funcionan en
forma electrónica.
reloj de pendulo
Un reloj de péndulo es un reloj que emplea un péndulo (un peso que oscila) como su manera de medir el paso del tiempo. La ventaja del uso de un péndulo es que es un oscilador armónico. Su frecuencia de oscilación depende tan solo de su longitud, no de la amplitud de oscilación ni de su masa, con lo cual, para cada longitud de cuerda el periodo con el que oscila es constante. Desde su invención en 1656 por Christiaan Huygens hasta la década de 1930, el reloj de péndulo era el aparato más preciso para medir el tiempo.
Reloj de bolsillo o reloj de faltriquera se denomina al reloj que por su pequeño tamaño se puede llevar en un bolsillo y, por lo general, posee una cadenilla. Los relojes de bolsillo están en desuso, pues han sido sustituidos por el reloj de pulsera; sin embargo, utilizarlo es visto como signo de elegancia y etiqueta y posesión de riquezas.
Se inventaron en Francia a mediados del siglo XV,.
reloj atomico
Full transcript