Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Jabon Intimo Para Hombres

No description
by

luis carlos gil castañeda

on 18 October 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Jabon Intimo Para Hombres


Jabón Intimo Para Hombres
Antecedentes:
El hombre moderno cada vez está más empeñado en luchar contra la naturaleza, en estos tiempos se preocupa por estar más a la vanguardia en cuanto a imagen y cuidado personal se trata ya que estos aspectos son fundamentales en el día a día, en la actualidad se viene produciendo y comercializando por una empresa californiana. El primer jabón especial mente diseñado para el cuidado genital masculino se dio a conocer con el nombre de manjunk.
Objetivo General
Elaborar un producto para la higiene masculina que se adapte a la zona intima del hombre, anti alérgico, humectante y de protección para su piel con frescura duradera.
Objetivo especifico
Entrar en el mercado colombiano, logrando reconocimiento, preferencia, lealtad y aceptación por parte de los consumidores.
realizar campañas publicitarias, promociones y muestras del producto para difundir adecuadamente la información de calidad y beneficios.
Promover un excelente servicio para nuestros clientes y una alta competitividad en cuanto a precios.
trabajar fuerte en la calidad de nuestros producto
Justificación
En el mundo actual los hombres sufren la necesidad de mantenerse limpios aseados y agradar a los demás, es así que nuestro grupo de emprendimiento proponen la idea de sacar al mercado un jabón intimo para hombres el cual será a base de productos naturales como lo es el aloe vera, germen de trigo, aceite de semilla de zanahoria y aceite de jojoba reconocidas por sus propiedades fungicidas y antisépticos que le pueden aportar una buena higiene y cuidado para la zona intima de los hombres y por ser de origen natural no tiene contraindicaciones.
Este proyecto lo vemos viable por la necesidad que surge al ver que en la actualidad en los mercados nacionales no se encuentran este tipo de productos con requerimientos específicos para los hombres, por lo que se entrarían a suplir se necesidades fundamentales para el mercado objetivo.
Laura Marques
Paula Arredondo
clara Ruiz
Xiomara Pino
Luis Gil
Full transcript