Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

La misión de la Universidad de Harvard es educar a los ciuda

No description
by

marce rivera

on 26 March 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of La misión de la Universidad de Harvard es educar a los ciuda

Costos
La misión de la Universidad de Harvard es educar a los ciudadanos y ciudadanas líderes para nuestra sociedad. Lo hacemos a través de nuestro compromiso con el poder transformador de un artes y las ciencias de educación liberal.
Harvard College marcará la pauta para las artes y las ciencias liberales residenciales educación en el siglo XXI. Estamos comprometidos a crear y mantener las condiciones que permitan a todos los estudiantes de la Universidad de Harvard para experimentar un viaje educativo sin par que es intelectual, social y personalmente transformadora.

Misión e ideario
Los planes académicos son los siguientes.
Las facultades de la escuela de negocios están divididas en diez unidades académicas: Contaduría y Gerencia, Negocios, Gobierno y Economía internacional, Gerencia emprendedora, Finanzas, Gerencia General, Marketing, Negociación, Organizaciones y mercados, Comportamiento organizacional, Estrategia y Tecnología y Gerencia de operaciones. La escuela de negocios de Harvard ofrece un programa MBA de dos años. El primer año esta constituido por cursos obligatorios y el segundo por cursos electivos. La admisión para el programa es uno de los procesos más selectivos del mundo entero, guardando especial cuidado en la experiencia de los candidatos, diversidad y excelencia académica, muestra de liderazgo, y diversidad de origen.
Actualmente el programa tiene 900 estudiantes, divididos en diez secciones (A-J). Estadísticamente, el 98% de los estudiantes que ingresan logran graduarse.

Plan académico-curricular o Ambiente académico
No existe fórmula o garantía para ingresar a Harvard. Estudiantes de todo el mundo, con diferentes referencias, aplican cada año para esta universidad. Alrededor de 30.000 estudiantes aplican y aproximadamente 2.000 de ellos (aproximadamente el 7%) son aceptados cada año. Los requisitos de admisión a Harvard incluyen una combinación de criterios como las calificaciones del SAT, altos grados escolares, cartas de recomendación, un ensayo y actividades extracurriculares. De acuerdo a Harvard, un fuerte sentido de responsabilidad social es también muy importante. Además de los altos grados, Harvard quiere que demuestres carácter, liderazgo y disciplina en tu solicitud.
Solicitud y ensayo
El primer y más básico requisito para entrar a Harvard es completar los formularios de aplicación y pagar una cuota de US$75. Para aplicar en línea, baja los formularios de aplicación de Harvard de su sitio web. El ensayo de aplicación es también parte de tu solicitud. El ensayo de aplicación es tu oportunidad para destacarte entre miles de otros solicitantes. Tu ensayo deberá trazar tu ambición, intereses y personalidad. El sitio HopelesstoHarvard.com sugiere enfocarse en una persuasiva y entretenida historia de vida.


Requisitos de ingreso y egreso
Altos grados escolares
Para ser competitivo, elige el más riguroso currículum de enseñanza media disponible para ti. En su sitio web, Harvard sugiere un programa de preparatoria de cuatro años que incluya "cuatro años de inglés, con extensiva práctica en escritura; cuatro años de matemática; cuatro años de ciencias: biología, química, física y un curso avanzado en una de estas materias; tres años de historia, incluyendo historia europea y americana; y cuatro años de una lengua extranjera". Aunque Harvard no tiene requerimientos rígidos en calificaciones, la mayoría de los estudiantes admitidos en Harvard se colocan entre los mejores 10-15% de su clase de graduados.
Calificaciones SAT y ACT
Todos los solicitantes deben tomar el SAT o el ACT (con el componente de escritura) para ser considerados en la admisión. Todos los solicitantes deben enviar sus calificaciones en las dos pruebas SAT de materias como química, literatura o historia mundial. Harvard no tiene un mínimo de calificaciones requeridas, pero las calificaciones de la mayoría de los estudiantes admitidos están en el intervalo de 600 a 800 en cada sección de la Prueba de Razonamiento del SAT, así como en las Pruebas de Materia SAT.

La entrevista
El Comité de Admisiones no te descalificará para entrar sin una entrevista, pero una entrevista ciertamente te pone en ventaja sobre otros solicitantes. Piensa en la entrevista como una conversación amistosa con un alumno de Harvard. Prepárate para discutir sobre cualquier cosa, dependiendo del entrevistador. La entrevista en Harvard tiene la reputación de ser de carácter más personal y menos académica que otras entrevistas universitarias. Harvard está interesado en ti como persona, tu carácter, personalidad y ambiciones. Lleva un currículum vitae que muestre tus logros para dirigir la conversación. Habla sobre tus cursos favoritos y actividades extracurriculares. Una entrevista de admisión es una buena oportunidad para mostrar tus pasiones. El entrevistador probablemente también pregunte, "¿por qué Harvard?".


Cartas de recomendación
Harvard pide dos evaluaciones/cartas de recomendación de tus maestros. Elige maestros que te conozcan bien y viceversa. A Harvard le gusta conocer sobre tus capacidades escolares y carácter personal. Una carta de recomendación también puede ser utilizada para explicar cualquier debilidad o lapso en tu historial académico en el caso de que hayas sufrido una enfermedad familiar o una dificultad económica. A Harvard le gusta escuchar a la gente cercana a tu vida.

Actividades extracurriculares
Harvard acepta solicitantes basado en la situación en conjunto, no sólo en los grados. Si tienes talentos especiales, actividades extracurriculares o logros académicos que sobresalgan, inclúyelos en tu aplicación. Si fuiste capitán del equipo de debates, a Harvard le gustará saberlo. La experiencia laboral y trabajo voluntario hablan mucho de tu carácter. Si pasaste un verano en África haciendo un trabajo de urbanización, inclúyelo en tu aplicación. A Harvard le gusta ver que has contribuido a la vida de tu escuela o comunidad, demostrando una personalidad bien definida.




Becas
En predio por año lo que se paga es lo siguiente, pero puede variar según el programa de estudio, y adiciones extras:
Matricula $33,297
Hospedaje $5,896
Comidas $4,081 ( plan de comida mas barato)
Libros y otros materiales $2,635
Cuotas estudiantiles $300
Como ya mencionamos este es un promedio de alrededor de $50,000 dólares, pero también Harvard se destaca por la gran cantidad de ayuda financiera que provee.

Vida estudiantil
Ambiente físico
Validez de los estudios y prestigio
Harvard es consciente de la necesidad de ofrecer una buena educación a todos los estudiantes que lo deseen, y prueba de ello es que cerca del 70% los alumnos que estudian allí alguna licenciatura o diplomatura reciben ayuda financiera.
Cada una de las peticiones solicitadas son estudiadas por el comité de ayuda financiera de la universidad. En este sentido, no se hace diferencia entre los estudiantes estadounidenses y los procedentes de otros países: independientemente de la nacionalidad, la comisión solo tendrá en cuenta si el estudiante y su familia tienen capacidad económica para pagar la educación en esa institución.
Los estudiantes internacionales deberán rellenar además el Formulario de Estado Financiero de Estudiantes Internacionales. Si no dispones de una copia de este informe, podrás conseguir uno en la oficina de ayuda económica o en la web.

En la actualidad su prestigio y excelencia académica es reconocido a nivel nacional e internacional, y Harvard University está considerada como la mejor universidad del mundo según diferentes rankings universitarios. Por sus aulas han pasado personajes muy importantes para la historia, no sólo de este país, sino para la historia de la humanidad. Un total de 40 premios nobeles y ocho presidentes de EE.UU. han pasado por alguna de sus facultades y escuelas.
Harvard University es la institución de educación superior más antigua de Estados Unidos. Surgió en 1636 con el nombre de New College o The College at New Towne y posteriormente modificó su denominación a Harvard College, en reconocimiento a su principal benefactor, John Harvard de Charleston, que donó a la institución su biblioteca compuesta por más de 400 libros y todos sus ahorros (779 libras). Su nombre actual, aparece por primera vez en la nueva Constitución de Massachusetts, en 1870.
Como ya mencionamos es una de las universidades mas antiguas de EE.UU, por lo tanto su ambiente físico, es el de una universidad antigua, los edificios son antiguados y cuenta con grandes áreas verdes y buenas instalaciones de aulas y deportivas
Full transcript