Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

IMPORTANCIA DE LA CONTADURIA PUBLICA

No description
by

heiddy patricia olivera mercado

on 18 February 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of IMPORTANCIA DE LA CONTADURIA PUBLICA

LOS CONTADORES PUBLICOS
Los contadores trabajan en el campo financiero. Su trabajo es asegurarse de que las empresas se ejecutan correctamente, que los registros financieros se mantienen con exactitud y que los impuestos son pagados correctamente.
COMO PUEDEN TRABAJAR LOS CONTADORES PÚBLICO
Los contadores pueden trabajar como auto-contratistas o pueden optar por trabajar en una empresa. Hay muchas ventajas para convertirse en contador.
ventajas
Una ventaja es una superioridad o una mejoría de algo o alguien respecto de otra cosa o persona. Puede definirse como una condición favorable que algo o alguien tiene.

IMPORTANCIA DE LA CONTABILIDAD
La contabilidad es de gran importancia porque todas las empresas tienen la necesidad de llevar un control de sus negociaciones mercantiles y financieras. Así obtendrá mayor productividad y aprovechamiento de su patrimonio. Por otra parte, los servicios aportados por la contabilidad son imprescindibles para obtener información de carácter legal.
POR QUE ESTUDIAR CONTADURÍA PÚBLICA
Contaduría Pública es una de las profesiones más completas, modernas y con mayor proyección en el mundo de los negocios. Debemos Formar Contadores Públicos con perfil gerencial y con orientación internacional.
YO AMO MI PROFESIÓN

La Contaduría Pública es hoy en día una de las profesiones con mayor proyección internacional que juega un importante papel en el desarrollo de todas las sociedades. dedicado a aplicar, analizar e interpretar la información contable y financiera de una organización
FUNCIÓN DE UN CONTADOR PÚBLICO
Lleva los libros o registros de contabilidad de una empresa, registrando los movimientos monetarios de bienes y derechos
¿QUE OFRESE LA CARRERA DE CONTADURÍA?
La carrera de Contaduría Pública ofrece un plan de estudios enfocado hacia las nuevas tendencias de la profesión, con una sólida formación en las competencias y habilidades necesarias para enfrentar los retos de la globalización de los negocios, teniendo en cuenta las particularidades de la región y del país.
VENTAJAS DE SER CONTADOR PUBLICO
LOS CONTADORES PÚBLICOS

1- OPORTUNIDADES
Los contadores siempre serán necesarios en las empresas y por lo tanto siempre serán requeridos, las empresas del sector privado tienen preferencia por los recién egresados para tareas como asistentes contables, para que de esta manera conozcan progresivamente el manejo de las contabilidad de la empresa y en un futuro se le pueda asignar tareas de mayor responsabilidad.
TIEMPO
Estudiar contabilidad es una carrera que toma entre 4 y 5 años de terminar pero que se puede ejercer desde el primer año de estudio. Al igual que la mayoría de carreras profesionales existentes en el mercado, entre más rápido se empiece a ejercer la carrera, mayor serán los beneficios para el profesional
DIVERSIDAD
Los profesionales de la carrera de contabilidad tienen la posibilidad de desempeñarse en distintas áreas en el mercado laboral. Por ejemplo, El sector privado, el sector público, el campo de la investigación y la docencia universitaria. De todas las áreas antes mencionadas, las del sector público y privado son las que tienen la mayor cantidad de profesionales.
Una de las ventajas que hay en estudiar contabilidad esta en el hecho de poder desempeñarte de manera independiente. La contabilidad es indispensable en cualquier negocio, entidad o empresa y tú la puedes llevar desde tu propia oficina que podría estar instalada hasta en tu propia casa, teniendo la posibilidad de trabajar y ser tu propio jefe. Un trabajo sin presiones y donde tú mismo controlas y determinas el avance de tu labo
r
INDEPENDENCIA
BUEN SALARIO
Los profesionales de la carrera de contabilidad obtienen honorarios con sumas que les permiten llevar un estilo de vida cómodo. La mayoría de contadores que han culminado su carrera pueden solventar los gastos familiares así como sus gastos personales sin ningún problema
.
Full transcript