Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Versiones de Windows Server 2008

Diferencias de las versiones de Windows Server 2008
by

Gabriel Diaz

on 24 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Versiones de Windows Server 2008

VERSIONES
DE
WINDOWS
SERVER 2008 Información General Windows Server
2008
Datacenter Edition Información General Windows Server 2008 Datacenter Edition está optimizado para virtualizaciones a gran escala y cargas de trabajo que requieren los más altos niveles de escalabilidad, fiabilidad y disponibilidad para soportar grandes aplicaciones.

Windows Server 2008 Datacenter proporciona flexibilidad y ahorro de costes. Además también permite cubrir con las necesidades de memoria y procesamiento a gran escala, especialmente las cargas de trabajo críticas para el negocio, como ERP, bases de datos, consolidación de servidores, y aplicaciones de línea de negocio. Gran escala de la virtualización

Windows Server 2008 Datacenter incluye Hyper-V, un sistema flexible de alto rendimiento basada en hipervisor de la tecnología de virtualización.
Derechos ilimitados de virtualización. Estos derechos le permiten ejecutar un número ilimitado de Hyper-V de máquinas virtuales en servidores físicos.

Una mayor escalabilidad

Windows Server 2008 Datacenter es fácilmente escalable para adaptarse a las crecientes necesidades de almacenamiento de datos y procesamiento de transacciones.
Soporte para hasta 64 procesadores x64 física (hasta 256 procesadores lógicos) y 2 terabytes de memoria RAM.
Apoyo a un número prácticamente ilimitado de la red privada virtual (VPN).
Autenticación y autorización para un número virtualmente ilimitado de servicios de acceso a la red y conexiones de red del servidor de directivas.

Alta disponibilidad

Mejora la disponibilidad de las aplicaciones y servicios, incluida la conmutación por error y el apoyo para crear particiones de hardware dinámica.

Failover Clustering

Ofrece cluster robusto, conmutación por error rápida y fácil de manejar
Conmutación por error. Soporta hasta 16 nodos.
Particionamiento dinámico del hardware
Windows Server se puede ejecutar en una o más particiones de hardware aislado dentro de un servidor. BENEFICIOS Windows Server
2008
Enterprise Edition Windows Server 2008 Enterprise Edition proporciona altos niveles de disponibilidad del sistema y la escalabilidad para soportar el crecimiento de las aplicaciones de misión crítica. También proporciona una forma rentable de obtener los beneficios de la virtualización.

Windows Server 2008 Enterprise proporciona una alta disponibilidad para aplicaciones de misión crítica como bases de datos, sistemas de mensajería, y servicios de archivos e impresión a través de características tales como conmutación por error y la opción de instalación Server Core. También incluye la tecnología Hyper-V, un sistema flexible de alto rendimiento para el hipervisor de virtualización rentable. BENEFICIOS Alta disponibilidad

Windows Server 2008 Enterprise proporciona agrupación robusta, conmutación por error rápida y fácil de manejar y automáticamente toma medidas en el caso de un servidor que ha fallado, se mantiene el servicio para que los usuarios experimentan una interrupción mínima. Conmutación por error en Windows Server 2008 R2 Enterprise soporta hasta 16 nodos.


Server Core

Server Core, una opción de instalación mínima de Windows Server, sólo las capacidades esenciales para una determinada carga de trabajo se instalan, lo que resulta en una mayor fiabilidad, un servidor seguro que está optimizado para el funcionamiento de las aplicaciones más exigentes y servicios, y que requiere menos mantenimiento. Virtualización rentable

Consolidar servidores y mejorar la gestión.
Reducir el costo asociado con el poder, refrigeración y espacio del centro de datos.
Aumentar la disponibilidad de sus sistemas.
Optimizar la utilización del sistema y realizar la infraestructura de gestión y ahorro de costes.
Derechos para ejecutar cuatro Hyper-V de máquinas virtuales.


Una mayor escalabilidad

Soporte para hasta 64 procesadores x64 física (hasta 256 procesadores lógicos) y 1 Terabyte de memoria RAM.
El apoyo a un número prácticamente ilimitado de la red privada virtual (VPN) y conexiones de enlace de servicios a distancia.
Autenticación y autorización para un número virtualmente ilimitado de servicios de acceso a la red y conexiones de red del servidor de directivas.
Incluye características diseñadas específicamente para trabajar con equipos cliente que ejecutan Windows 7. Conectividad remota simplificada de ordenadores corporativos con DirectAccess.
Múltiples accesos a los mismos datos se puede servir desde la caché local, mejorando así los tiempos de acceso y reducir el uso de ancho de banda WAN. Windows Server
2008
Standar Información General Windows Server 2008 Standard está diseñado para aumentar la fiabilidad y la flexibilidad de su infraestructura de servidores, mientras que ayuda a ahorrar tiempo y reducir costos. Sus potentes herramientas facilitan un mayor control sobre sus servidores y simplifican las tareas de configuración y gestión.

Windows Server 2008 Standard proporciona a las organizaciones la capacidad de ofrecer ricas experiencias basadas en la Web de manera eficiente y eficaz, con una mejor administración y diagnóstico, desarrollo avanzado y herramientas de aplicación, y menores costos de infraestructura.

Incluye tecnologías de virtualización de servidores estándar como Windows Server Hyper-V y mejoras de Servicios de Escritorio remoto. BENEFICIOS Web y aplicaciones de la plataforma

Internet Information Services 7.5
Internet Information Services (IIS) 7.5, ofrece servidor estensible web con alojamiento de aplicaciones ampliado, manteniendo una excelente compatibilidad y la solución de los retos clave de los clientes.

Virtualización

Windows Server Hyper-V. Función de virtualización basada en hipervisor incluida como una función de Windows. Contiene todo lo necesario para el soporte de virtualización de la máquina.

Remote Desktop Services

Servicios de Escritorio remoto con seguridad mejorada.
Facilidad de administrar la plataforma para la entrega de acceso a las aplicaciones de gestión centralizada y los recursos de Internet mediante el uso de HTTPS. Racionalización de la gestión y mejorar el consumo de energía de centros de datos

Windows Server 2008 puede consumen hasta un 18% menos en comparación con el mismo hardware de Windows Server 2003.

Mejorar la administración remota

Administración remota de servidores.
Consolas de administración gráfica, con línea de comandos o scripts automatizados. incluye PowerShell 2.0.
Sistema integrado de Best Practices Analyzer para cada una de las funciones de servidor.
Conectividad remota simplificada de ordenadores corporativos con DirectAccess.

Haciendo que la experiencia mejor con Windows 7

Mejora del rendimiento para las sucursales
BranchCache reduce el uso de ancho de banda de los enlaces WAN y mejora la experiencia del usuario final en las sucursales locales de almacenamiento en caché de contenido de uso frecuente en la red de oficinas. Windows Server
2008
Foundation Información General La tecnología probada y confiable de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar la mayoría de pequeños negocios de aplicaciones. Es una plataforma asequible para la cartera básica de las capacidades de TI, incluyendo compartir archivos e impresoras, acceso remoto y seguridad. Una experiencia de Windows simple y familiar hace que sea fácil para las organizaciones a ponerse en marcha.

Como el corazón de una verdadera red de área local, Windows Server Foundation permite el intercambio seguro de datos de los trabajadores, sin necesidad de correo electrónico o acceso a Internet. Además, Windows Server Foundation proporciona una ruta de actualización sencilla a las versiones más completas de Windows Server, por lo que su solución de IT puede crecer a medida que crece su negocio.

Windows Server Foundation puede crecer junto con sus empresas, proporcionando la capacidad de actualizar a una edición de mayor capacidad de Windows Server según sea necesario. La fácil disponibilidad de mano de obra calificada, la compatibilidad con la mayoría de dispositivos de hardware, y la tranquilidad adquirida en la ejecución de una verdadera basada en Windows Server ayuda a lograr el mayor retorno de la inversión. BENEFICIOS Servidor de propósito general

Al estar basado en Windows Server 2008 significa que puede ejecutar, no sólo la infraestructura básica, servicios de escritorio remoto y soluciones de gestión de identidad para su negocio, sino también se puede apoyar a su línea central de negocios (LOB). Windows Server Foundation se basa en la simplicidad y capacidades técnicas que Windows Server 2008 proporciona.

Ofrece la comodidad del canal

Windows Server Foundation viene preinstalado junto con el hardware del servidor. Windows Web Server
2008 Información General Windows Web Server 2008 fue diseñado para ser usado como un servidor Web de un solo propósito, internet. Se integra con el recién rediseñado IIS 7.0, ASP.NET y Microsoft. NET Framework. Windows Web Server 2008 permite a una organización a implementar rápidamente las páginas web, sitios web, aplicaciones web y servicios web.

Web y aplicaciones de la plataforma

Mejor administración y diagnóstico.
Desarrollo avanzado y herramientas de aplicación.
Menores costos de infraestructura.
No hay limitación de instalación de Microsoft SQL Server.
Altamente eficaz plataforma para ASP.NET despliegues basados en web de Internet, ya que incluye el recientemente rediseñado Internet Information Services (IIS) 7.0, ASP.NET de Microsoft, y Microsoft. NET Framework.
Servicio web dedicado compatible con cuatro sockets x64 y 32 gigabytes (GB) de RAM.
Precio competitivo para las organizaciones empresariales. Beneficios Permite a las organizaciones crear fácilmente nuevas infraestructuras, o integrarse en los entornos existentes.

Los desarrolladores web pueden crear páginas web y servicios que pueden comunicarse con otras plataformas con interfaces basadas en estándares como XML y SOAP. Este nivel de desarrollo de aplicaciones rentable, fomenta la productividad y flexibilidad empresarial, y aumenta las oportunidades de negocio de soluciones.


Administre con facilidad

Herramientas más eficientes de administración, incluida la administración delegada y la configuración compartida.
Hosting de gran alcance de Aplicaciones y Servicios.
Aplicación más amplia de alojamiento para NET, ASP, PHP y servicios de XML.
Extensibilidad del servidor web en todas partes.
Menores costos de infraestructura.
Mejora de la escalabilidad, seguridad y fiabilidad con sandboxing. Windows HPC Server
2008 Windows HPC
Server 2008,
la próxima generación
de computación de alto
rendimiento (HPC), ofrece
herramientas de clase empresarial en un
entorno HPC altamente productivo. Windows
HPC Server 2008 de manera eficiente puede
escalar a miles de núcleos de procesamiento, e incluye
las consolas de administración que ayudan a supervisar de forma proactiva y mantener la salud y estabilidad del sistema. La interoperabilidad y la flexibilidad de programación de trabajos, permite la integración entre Windows y Linux basados en HPC, y apoya la aplicación de lote y orientada a servicios (SOA) de las cargas de trabajo. Información General Windows Server 2008 para sistemas basados en Itanium ofrece una base óptima para la mayoría de los análisis de negocios de computación intensiva y crítica y las aplicaciones empresariales. Windows Server 2008 para sistemas basados en Itanium ofrece una plataforma adecuada al fallo resistente de alto nivel substituyendo el sistema RISC/UNIX, de punto flotante de aplicaciones de uso intensivo y aplicaciones que comparten datos entre los procesos.

La estandarización de su centro de datos en la plataforma, basada en estándares de Windows Server 2008, puede mejorar su agilidad y ayudar a conseguir un menor TCO. La migración de las soluciones propietarias RISC/UNIX y mainframe en servidores basados en Itanium con Windows Server 2008 ayuda a mejorar el rendimiento, reducir costes y aumentar la escalabilidad.

Esta edición también ofrece los derechos de licencia para ejecutar un número ilimitado de instancias virtuales de Windows, para sistemas basados en Itanium, cuando se combina con la tecnología de virtualización de terceros. Beneficios La fiabilidad, disponibilidad y escalabilidad (RAS) de la plataforma Itanium, junto con capacidades simplificadas de Failover Clustering y escalabilidad de la plataforma le permiten moverse con confianza propia RISC / UNIX y las implementaciones de mainframe a una arquitectura basada en estándares con mayor agilidad y costo total de propiedad (TCO). Mainframe: Fiabilidad y disponibilidad

Esta tecnología contribuyen a la fiabilidad de Windows Server 2008 para sistemas basados en Itanium. Particionamiento dinámico del hardware

Particiones en el hardware de apoyo, que tanto ayuda a mejorar la confiabilidad y le permite hacer cambios a las particiones del servidor, evitando tiempo de inactividad.
Permite el trabajo en caliente o el reemplazo de procesadores y memoria que ayuda a aumentar la fiabilidad y utilidad de los sistemas. Failover Clustering

Admite clústeres de hasta ocho nodos.
Failover clustering ofrece amplias capacidades de alta disponibilidad para aplicaciones críticas de negocio de cargas de trabajo.
El costo marginal de la adición de conmutación por error es bajo, ya que puede tener muchos nodos del clúster que ejecutan la aplicación con un solo nodo de conmutación por error. Itanium de las funciones RAS

Mejor memoria ECC, sin afectar la memoria.
La duplicación de memoria.El CRC de la memoria.
Apoyo unísono, y la arquitectura avanzada Machine Check que ayuda a prevenir, manejar y recuperarse de errores de memoria, mejorando la fiabilidad del sistema. Escalabilidad masiva

Apoyo para hasta 64 procesadores Itanium en un único servidor.
Hasta 2 terabytes de memoria RAM. http://klickea.wordpress.com/2011/12/05/versiones-de-la-familia-windows-server-2008/
Full transcript