Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Software utilizados en los hoteles

No description
by

Martha Mateos

on 13 February 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Software utilizados en los hoteles

Software utilizados en los hoteles
Hotel Logix
Se trata de un software hotelero muy fácil de instalar y de usar, diseñado para hoteles y bed and breakfast medianos. Está basado “en la nube”, en un servidor web, y se puede acceder a él a través de cualquier ordenador con conexión a internet. Cuenta con varios módulos dedicados a: control de habitaciones, central de reservas, ventas y marketing, GDS e IDS (Global Distribution Sistem e Internet Distribution Sistem), lo que permite tener acceso a más de 1200 portales de viajes. Se pueden controlar varios hoteles con la misma cuenta.
EzeeFrontDesk
WebRezPro
Se trata de otro software hotelero basado en la Web que ofrece un servicio completo por un precio muy accesible. Tiene un sistema de reservas online integrado, de modo que no hay necesidad de separar habitaciones para las reservas en línea. Otra gran ventaja que tiene este sistema es que los datos se guardan y respaldan automáticamente en un servidor con conexiones a internet redundantes, monitoreado las 24 hs del día y con generador propio de electricidad (para que no haya “caídas” imprevistas del sistema, ni siquiera por fallas de energía eléctrica).
ASI FrontDesk
La versión completa de ASI Front Desk ofrece sistema de gestión de habitaciones, sistema de reservas, módulo de facturación y finanzas, entre otros. Este no es un programa basado en la web, debes instalarlo en el ordenador de tu hotel y está diseñado para correr sobre Windows. Disponible en español.
Travel Management Suite (TMS)
Principales transacciones con TMS:
Menú TMS
Nuevo Pricing / Tarifas y Contratos
Creación de Reservas ( CRO)
Preasignación de Habitaciones
Check in / Walk In
Check Out y Facturación
Gestión de la Estancia
Upselling y Opciones de estancia
Cajas
Reservas de Grupo: Convención y Familia
Housekeeping y Mantenimiento
Auditoría Nocturna
Informes
Gestión de Revenue
Procedimientos Organización

Conclusión
Las grandes estructuras hoteleras con una compleja organización departamental requieren un software mucho más ambicioso y multifuncional. La realidad es que disponer de un adecuado con la garantía de un servicio técnico de calidad puede ser lo que marque la diferencia entre simplemente ‘gestionar un hotel’ y optimizar la gestión de un hotel es por ello la importancia de la elección de un buen software .


Es uno de los programas hoteleros más populares, ha sido instalado de hoteles y hostales en más de 98 países y cuenta con oficinas de servicio de atención al cliente en 40 países alrededor del mundo. Utiliza las mejores tecnologías en el diseño de diversos módulos integrados, cada uno de ellos dedicado a una función específica dentro de la gestión hotelera: Fácil Check in /Check out, Reservas en dos click, Ama de Llaves (Housekeeping), Auditoría Nocturna, Agentes de Viajes, y muchos más.
TMS for HOTELS es la herramienta que permite a las cadenas hoteleras operar de una forma totalmente integrada, aprovechando al máximo sus ventajas competitivas optimizando sus procesos de negocio y ofreciendo los mejores y más novedosos servicios a sus huéspedes.

Beneficios clave:
Un solo sistema central, habilitado para la nube
Una solución global integrada que cubre todas las necesidades del sector
Datos accesibles en tiempo real y con un solo clic. Acceda a todo, y en cualquier parte

Menu principal
Creación de reservas
Preasignación de habitaciones
Check in
Check out y facturación
¡Gracias por su atención!
Full transcript