Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Manual de Ejecución Día del Niño Claro

No description
by

Cristian González

on 9 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Manual de Ejecución Día del Niño Claro

Día del Niño Claro Introducción Estas actividades buscan la integración de los colaboradores y la identificación con la empresa, creando en ellos un sentimiento de pertenencia hacia la misma. La planeación de esta busca brindar un agradable día donde la familia de los colaboradores puedan experimentar una excelente experiencia en la cual podrá gozar de actividades recreativas, uso de juegos mecánicos e instalaciones de parque IRTRA Petapa, un agradable almuerzo, pintacaritas, shows de payasos, magos y cantante para que la experiencia de esta actividad sea inolvidable. Introducción Telecomunicaciones de Guatemala, S.A. es una empresa fundada en la Ciudad de Guatemala a partir de septiembre de 2,006 como un operador en tecnologías inalámbricas de telecomunicaciones que ejerce con el nombre comercial Claro, la empresa ofrece servicios de línea fija, móvil, internet y televisión por cable.

Por ser una organización bastante estructurada, la empresa se encuentra interesada en la planificación del proyecto de celebración de Día del Niño para los infantes de su fuerza laboral. Justificación del Proyecto El Día del Niño Claro es una iniciativa del departamento de Gestión de Capital Humano de Claro para generar satisfacción a todos los colaboradores de la empresa por medio de una actividad donde no solo estén involucrados ellos, sino también su familia. El objetivo es que puedan gozar de un día completo lleno de actividades de recreación familiar y compartiendo con las familias de los demás colaboradores para que la experiencia quede grabada en la mente y corazón de cada uno de los asistentes a la actividad. Alcances del Proyecto 3.Los shows de entretenimiento (payasos, magia y cantante) deben superar las expectativas de los asistentes, divertir, entretener, siempre de forma adecuada para toda la familia. 5.La actividad debe realizarse en un espacio amplio, con áreas de descanso, que no se vea afectado por fuerzas externas como el mal clima. 1.La actividad debe cumplir con el objetivo de crear una ambiente sano y de unidad familiar entre el colaborador y su familia, así como los demás colaboradores y sus familias. 2.La satisfacción de la actividad debe ser al 100%, es decir, a ningún colaborador debe hacerle falta nada. 4.El acceso a los juegos mecánicos debe ser eficiente en relación al tiempo de espera y satisfacción de los involucrados en la actividad. Descripción de las Actividades Entrada Duración: 30 minutos
Responsables: Personal de Recursos Humanos
Recursos: 3 Personas.

Se establecerán 3 cajas de ingreso para que personal asistente pueda agilizar su entrada. Personal de Recursos Humanos estará verificando los carnets del personal para tener la seguridad de la actividad y que únicamente personal de la organización disfrute de las instalaciones.

Esta actividad tiene un tiempo prudencial para que el asistente pueda alquilar lockers, parquearse y convivir un poco antes de iniciar con las actividades del día. Palabras de Bienvenida Duración: 15 minutos.
Responsables: Licda. Irma Martínez, Gerente de RRHH
Recursos: Micrófono, Pantallas, Proyectores. Sillas.

Las palabras de Bienvenida están a cargo de la Licda. Irma Martínez, Gerente de RRHH. Ella agradecerá la asistencia de los colaboradores a tan importante evento así como también brindara las recomendaciones necesarias para no tener ningún inconveniente en el uso de las instalaciones. Entrega de Tickets y Almuerzo Duración: 30 minutos.Responsables:
Personal de Recursos Humanos.
Recursos: 8 Personas, Mesas, listas de asistentes, lapicero, tickets de entrega.

Se establecerán 4 puntos de entrega en la plaza de juegos cada puesto con 2 personas a cargo, los puntos de entrega estarán divididos según iniciales del primer apellido, es decir de la siguiente manera:

A-F / G-L / M-R / S-Z Pinta Caritas Duración: 180 minutos.
Responsable: Personal Contratado.
Recursos: 4 Pinta Caritas.

Se distribuirán 4 pinta caritas dentro de las instalaciones del IRTRA petapa, para que cada niño que lo desee.

Las personas contratadas estarán disponibles por 3 horas aproximadamente y cuentan con experiencia con niños y su creatividad es excelente. Almuerzo Duración: 120 minutos.
Se da un periodo de 2 horas aproximadamente para que los asistentes puedan disfrutar de tiempo familiar y compartir los alimentos.
Los menús serán los siguientes:
Adultos: Queso hamburguesa, papalinas y agua
Niños: Deditos de pollo, papalinas y agua Show de Magia y Payasos Duración por Show: 30 minutos.Responsable: Personal Contratado.Recursos: 1 Mago, 1 Payaso.
Los shows de magia y payasos serán realizados en el Teatro del IRTRA Petapa.
El personal cuenta con alta experiencia en desarrollo de este tipo actividades y se han verificado las recomendaciones de otras empresas así como también su desarrollo y profesionalismo. Cantante Infantil Duración: 60 minutos.Responsable:
Personal Contratado.

Al igual que las otras actividades mencionadas, este show será realizado en el Teatro del IRTRA Petapa.

La cantante motivara a los niños a bailar y a participar activamente durante el desarrollo del show Entrega de Dulces y
Regalo Sorpresa Duración: 30 minutos.
Responsables: Personal de Recursos Humanos.
Recursos: 8 Personas, Mesas, listas de asistentes, lapicero, sorpresas.

Para la entrega de dulces y regalo sorpresa será utilizada la misma estrategia de distribución empleada anteriormente en la entrega de tickets, Cada padre colaborador deberá hacer cola según su primer apellido en el punto de entrega especifico y únicamente se darán dulces a aquellos hijos de colaboradores que hayan asistido. Palabras de Cierre Duración: 15 minutos.
Responsables: Licda. Irma Martínez, Gerente de RRHH
Recursos: Micrófono, Pantallas, Proyectores. Sillas


Al igual que las palabras de Bienvenida, las palabras de cierre serán brindadas por la Licda. Irma Martínez, Gerente de Recursos Humanos de Claro. Ella agradecerá en este momento la asistencia de todos los colaboradores e hijos, brindara el número total de asistentes a la actividad e indicara que será enviada una evaluación de satisfacción de la actividad para que cada colaborador pueda expresar su opinión de la actividad así como posibles propuestas para próximas celebraciones. Instalaciones Invitación Presupuesto ¡Muchas Gracias! Propuesta Día del Niño Claro
Full transcript