Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Presentación Eka Compozil Pulp and Paper Chemicals

No description
by

Juan Quesada

on 14 June 2011

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Presentación Eka Compozil Pulp and Paper Chemicals

Compozil® Pared de
Fibrillas Tomorrow's Answers Today AkzoNobel, es una de las empresas industriales en el sector químico más importantes del mundo, tiene su casa matriz en Amsterdam Países Bajos, y contamos con una amplia gama de pinturas, recubrimientos y productos químicos especiales.

De hecho, somos la mayor empresa mundial de pinturas y revestimientos. Como un importante productor de químicos especiales, suministramos a industrias en todo el mundo con ingredientes de calidad para los elementos esenciales de la vida. Somos apasionados por la introducción de nuevas ideas y desarrollar respuestas sostenibles para nuestros clientes.

Por eso 57.000 empleados, posicionados en más de 80 países, están comprometidos con la excelencia y generando "las respuestas del mañana, hoy".

Eka Chemicals hace parte de AkzoNobel. AkzoNobel Nuestros productos son utilizados por la pulpa y las industrias de fabricación de papel del mundo. Los clientes utilizan para todo, desde un correcto despulpado y destintado, hasta recubrimientos especiales para las hojas de papel. Pero no paramos allí. Nuestras especialidades químicas se utilizan para muchas otras aplicaciones industriales.

Eka opera en todo el mundo, emplea 2.900 personas en 30 países. Somos especialistas en pulpa y productos químicos de fabricación de papel, pero también ofrecemos productos especiales que eventualmente podrían encontrar su camino en hospitales, oficinas e incluso tiendas de zapatos.

Pulpa y productos químicos de fabricación de papel .
No sólo disponemos de productos químicos. También ayudamos a nuestros clientes en todas las áreas de sus operaciones: desde la administración de su inventario de productos químicos para diseñar y optimizar sus procesos en el sector papelero. Eka Chemicals de Colombia Altura 1mm Fibra de
Madera Particulas de
Fibra Fibra de
Madera Particulas de
Fibra Particulas de
Fibra Fibra de
Madera Altura 0.1mm Aglomerado de
Arcilla Polimero PAM Aglomerado de
Arcilla Fibra de Madera Particula de
Madera Polimero PAM Altura 0.01mm Amilasa Polimero PAM Amilopectina Arcilla Amilopectina Amilasa Arcilla Polimero
PAM TiO 2 Bentonita Amilasa Amilopectina TiO 2 TiO 2 Arcilla Polimero
PAM Pared de Fibrilla Fibra de
Madera TiO 2 Bentonita Amilasa Particula de
Arcilla Silica
Coloidal TiO 2 TiO 2 Amilasa Polimero PAM Silica
Coloidal Polimero
PAM Pared de
Fibrilla Altura 0.001mm Altura 0.0001mm Silica Coloidal Polimero PAM Pared de
Fibrilla Pared de
Fibrilla Amilasa Bentonita Amilopectina TiO 2 Compozil® by Es un sistema patentado que ayuda a la retención y drenaje de nanopartículas. Eka NP - Silica Anionica Coloidal Eka PL - Floculante Cationico Eka ATC - Coagulante Cationico Añadido a la pantalla Almidón o Policrilamida Poliamina o Policrilamida Compozil® Compozil® Original: Provisto de retención, drenaje y fuerza de secado.
Efecto puro de las Nanopartículas. Compozil® Plus: Separa la retención y el drenaje.
El Eka PL tiene menos dependencia del almidón.
Control de retención y drenaje mejorado. Compozil® Plus: Última generación del más eficiente Eka NP.
Control de deposito incrementado, con optima eficiencia de retención / drenaje con la última tecnología Eka PL y Eka ATC. Compozil®
Original Almidón Cationico
de Papa BMA-0 Compozil®
Plus Almidón Catiónico
de Papa Eka NP 780 Eka NP 670 Poliacrilamidas Convencionales Eka PL Eka NP 890 Eka NP 009 Eka NP 590 Eka NP 670 Eka NP 890 Eka NP 009 Eka NP 590 Todos los tipos de Almidón Catiónico Productos Poliacrilamida Eka PL Novel Eka ATC Compozil®
Select Mecanísmo del Polímero Mecanísmo del Compozil El propósito de este sistema de ayuda en la retención es compactar los residuos y cargas para retenerlos en la hoja. El mecanísmo del Compozil crea: Cuanto menores son los Flóculos, menos interfieren con el drenaje.
Los polimeros crean Flóculos grandes que perjudican el drenaje. Flóculos pequeños y densos, que son firmemente anclados a las largas fibras de madera.
Flóculos pequeños que dejan un área abierta para mejorar el drenaje, el prensado y el secado. Cómo Funciona? 1. Partículas de relleno dispersas en la materia prima. Adición del Polímero Catiónico. 2. Formación del Flóculo:
Unido debilmente.
Alto contenido de Agua. Adición del Eka NP 3.
Penetración del Flóculo.
Neutralización de Carga.
Liberación de Agua.
Flóculo pequeño y denso. Formación del Flóculo con Compozil® El relleno y los residuos flocúlan a lo largo de la superficie de la fibra.
Una distribución regular proporciona una mejor formación y buenas propiedades ópticas.
Los poros facilítan el drenaje. Retención Drenaje Fuerza Productividad
Eficiente Calidad Sistema
Limpiador Operatividad
Mejorada Disminuye la adición de carga, y colorante Menor costo de fabricación Aumenta la vida de la fibra Disminuye el
vacío Se incrementa la velocidad de la máquina Incremento del reposo y de solidos en la prensa Se reduce el consumo de vapor Incremento del contenido de residuos Menor costo de fabricación Compozil® Como utilizar Uniforme distribución de carga y colorante Menor unilateralidad por hoja Incrementa la fuerza de la superficie Incrementa la fuerza de la hoja Se reduce la consistencia Formación mejorada Calidad Mejorada Incrementa el contenido de carga Propiedades ópticas mejoradas Almidón Flóculo Denso Fibra de
Madera Flóculo Fibra de
Madera H O 2 Liberación de Agua Relleno Finos Carga Flóculo Denso Flóculo Características El almidón en mojado se utiliza principalmente para reforzar, pero solo ayuda a la retención por un tiempo, mientras que normalmente perjudica el drenaje.

El almidón es un polímero natural, normalmente a partir de la yuca, la papa, el maíz o el trigo. Su peso molecular es mucho menor que las ayudas de retención.

El almidón recibe una carga catiónica química (reacción con nitrógeno). Su carga es también inferior a las ayudas de retención. Amilopectina Amilasa Configuración Almidón Activo Almidón Inactivo Alta viscosidad del almidón / PM
Alta densidad de Carga
Corto tiempo de contacto Baja viscosidad del almidón / PM
Aniónicos basura
Largo tiempo de contacto Buen efecto compozil Mal efecto compozil
Full transcript