Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Presentación de producto bebida energizante

No description
by

stuard ruano

on 8 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Presentación de producto bebida energizante

INTRODUCCIÓN UNIVERSIDAD CATÓLICA DE EL SALVADOR
FACULTAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES
ESCUELA DE COMUNICACIONES
LIC. EN PERIODISMO Y COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Materia: Psicología de la Comunicación
Catedrático: Marvin Arévalo
Integrantes: Carlos Carpio
Beatriz Monzón OBJETIVOS... Objetivo General:
• Lograr que nuestra bebida energizante
"Seven Force" genere beneficios y satisfaga
los gustos del consumidor; producto disponible
en todos los supermercados, tiendas y farmacias. OBJETIVOS ESPECÍFICOS •Posicionar el valor de la bebida energizante “Seven Force” y que esta sea considerada como indispensable para deportistas y la familia. Apta para el territorio americano incrementando su demanda en el año vigente 2012.

•Desarrollar prestigio en nuestra bebida “Seven Force” logrando confianza de calidad en nuestro producto, ofreciendo precios accesibles.
En boca de todos…
“Te da alas”. La “publicidad exagerada” o “publicidad superlativa” es aquella que admite un cierto grado de exageración o exceso que resulta aceptable en circunstancias generales, ya que los consumidores sabrán que lo ofrecido no es el resultado real. Un ejemplo claro de este tipo de publicidad se da en los anuncios de bebidas energéticas a través de frases que son evidentemente absurdas: “Te da alas” o “Estimula el espíritu”. PUBLICIDAD
La cafeína contenida en las bebidas energéticas, si se consumen con moderación, no representa riesgos para la salud. En cuanto al resto de los ingredientes, la conclusión de López Munguía es que no debemos caer en la mercadotecnia que usan los fabricantes de bebidas energéticas y “levantar las cejas“ a la menor promesa de vitalidad. “En la mayoría de los casos hay suficiente de ellos en una dieta balanceada con frutas y vegetales”. CONCLUSIÓN BEBIDAS ENERGÉTICAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!! PRESENTACIÓN DE PRODUCTO:

BEBIDA ENERGIZANTE Misión:

Satisfacer las exigencias de nuestros clientes, a través de la creación de una bebida hidratante y energizante de calidad garantizada, con la ayuda de un personal competente motivado y comprometido, ofreciendo protección al medio ambiente mediante nuestros productos biodegradables. Visión:

Posicionarnos como líderes en el mercado internacional extendiendo nuestros servicios alcanzando una preferencia por nuestros productos. En el presente trabajo se da a conocer el procedimiento de crear un nuevo producto para personas que ejercen actividades físicas y mentales, en las cuales, tienden a perder un porcentaje de energía y se analiza la opción tomada por dichas personas por recuperarla. Además se estudian las opiniones de un público con preferencias por las bebidas energizantes y se evalúan sus críticas para poseer la documentación necesaria y de esta forma lograr la creación de un producto competente. MISIÓN Y VISIÓN
Full transcript