Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Plan Acogida Hotel

No description
by

Eva Esmar

on 20 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Plan Acogida Hotel

BIENVENIDOS Bienvenida/o al Hotel Palacio del Sol:

Desde este momento te damos la bienvenida de parte de todo el equipo de nuestra empresa y esperamos que todo el tiempo que vamos a pasar juntos sea lo más agradable y motivador posible.
Te acabas de incorporar a una organización dinámica y continuamente en movimiento hacia delante, cuyo principal activo son las personas que la componen. Como parte integrante de este equipo ahora tú también eres un activo my importante de nuestra organización, y estamos muy satisfechos por ello. Porque eres importante para nosotros lA INTANGIBILIDAD LA INSEPARABILIDAD LA VARIABILIDAD Y hablamos de garantizar la máxima calidad en nuestros servicios. Significa que la calidad de los servicios depende de quiénes los proporcionan, así como de cuándo, en dónde y cómo se proporcionan. Incluso la calidad del servicio de un solo miembro del hotel varía según su energía y su estado de ánimo en el momento de cada encuentro con el cliente.
Nosotros personalizamos el servicio, aprovechando la variación inherente a cada prestación y desarrollamos servicios que, en la medida de lo posible, se adapten a las necesidades concretas de cada uno de los clientes.
Por ello, apostamos de nuevo por la formación adecuada de nuestro equipo en la orientación al servicio y al cliente, tratamos de protocolizar los procedimientos y sobre todo, medimos la satisfacción del cliente siempre que podemos. LA CADUCIDAD La imposibilidad de almacenar, inventariar o guardar los servicios para un posterior consumo nos obliga a realizar una buena gestión de nuestra capacidad hotelera y, para conseguirlo, llevamos a cabo estudios exhaustivos de las variables oferta y demanda, junto con una adecuada política de precios, fundamental en un momento de crisis económica como la que vivimos en la actualidad, con el fin de maximizar nuestras ventas. lA INTERDEPENDENCIA Como sabes la satisfacción del turismo no depende de un producto turístico en particular sino que ésta se ve influenciada por las decisiones de otros productos de la misma zona.







Por eso nuestro Hotel da una gran importancia a la asociación entre empresas así como a la colaboración por parte de la administración pública con el objeto de que las decisiones de marketing se tomen de manera coordinada buscando siempre la orientación al cliente. LA RELACIÓN DE COSTES FIJOS/COSTES VARIABLES ELEVADA Tanto si nuestra ocupación hotelera es de un 30% como si es de un 100%, nuestro Hotel soporta unos altos costes fijos innalterables. Esto último provoca que los beneficios varíen fuertemente en función de la capacidad vendida.
Es vital, por lo tanto, conseguir niveles de ocupación muy elevados para superar de manera holgada los costes fijos. Para ello contamos en nuestro equipo con profesionales que nos ayudan a conseguir este objetivo y a maximizar los beneficios. Nuestra filosofía de empresa se centra en que las personas que integramos el Hotel Palacio del Sol generamos valor añadido a nuestros clientes. Nuestra meta es dar el mejor servicio al cliente además de nuestra fantástica oferta física en instalaciones y el gran entorno que nos rodea. Deseamos ofrecer un valor añadido y para que puedas llevarlo a cabo necesitas saber cómo trabajamos en pro de superar los problemas que generan las características propias de los servicios. El primer paso es tangibilizar el servicio para que el cliente no dude en elegir nuestro hotel, atraer su confianza es primordial. Gracias al servicio que ofrecemos basado en nuestro personal de contacto y en su entrega diaria por la satisfacción del cliente, conseguimos que sus vivencias dentro de nuestro hotel constituyan una experiencia única que querrán volver a repetir. Cuando el cliente disfruta de la entrega de un servicio es necesario que el cliente y el proveedor de ese servicio estén ambos presentes. No sólo la calidad de nuestras instalaciones, ambientación y decoración son importantes para lograr la satisfacción del cliente, es el factor humano el que resulta determinante en la producción del servicio y en la experiencia del propio servicio. Resulta, por lo tanto, de vital importancia que nuestro equipo cuente con las habilidades especiales adecuadas para el desempeño óptimo de su labor en la empresa. Para ello también proporcionamos una formación continuada y planes de motivación de equipo, que permiten adaptarse con celeridad a los nuevos imperativos del mercado con el objetivo de satisfacer plenamente las necesidades de los clientes. Una vez más todo el equipo del Hotel El Palacio del Sol te da la bienvenida a esta gran empresa de la cual formas parte desde hoy mismo. Gracias
Full transcript