Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Panchito de Cajas de Cartón

No description
by

Richard Potter

on 24 March 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Panchito de Cajas de Cartón

Paco Potter Panchito de "Cajas de Cartón" Cajas de Cartón Las cajas de cartón representa la trabaja de Panchito, el sueno de Panchito, y su tristeza cada mudanza.

"Vi que todo lo que nos pertenecía estaba empacado en cajas de cartón. De repente, sentí aun mas el peso de las horas, los días, las semanas, los meses de trabajo. Me senté sobre una caja, y se me llenaron los ojos de lágrimas al pensar que teníamos que mudarnos a Fresno." Trabajador Nervioso "Estaba nerviosismo cuando el camión se paro delante de la escuela....Al fin, después de mucho esfuerzo, conseguí decirle en ingles que me parecieron impertinentes"
"Abrí el libro a la pagina 125. Sentí la boca seca. Los ojos se me comenzaron a aguar."
Panchito es muy nervioso, especialmente en escuela. Pero, el usa su nerviosismo para fuerza a mejorarse. Esperanzado La trompeta representa la esperanza de Panchito, y es un amor de Panchito. Panchito ama el sonido de la trompeta, y pensó que llevaría alegre a su familia, pero no.

"Ese día casi no podía esperar el momento de llegar a casa y contarle las nuevas a mi familia... me encontré con mis hermanitos que gritaban y brincaban de alegría. Pensé que era porque yo había llegado, pero al abrir la puerta de la chocita, vi que todo estaba empacado en cajas de cartón." Panchito Panchito quiere aprender mucho, y quiere leer el libro y saber el significado de la palabras desconocidas.

"Me acerque' a el y le pregunte si me podía ayudar con las palabras desconocidas. <<Con mucho gusto>>, me contesto. El resto del mes pase mis horas de almuerzo estudiando ese ingles con la ayuda del buen senor Lema." Obediente Panchito es obediente, y hace todo que su padre le pregunta. Eso es importante en los campos para trabajo, y en vida. Eso es evidente en la escena debajo. Su papa quiere que ellos trabajen en los campos y no ir a escuela.

"De pronto vi palidecer a Papa' que miraba hacia el camino. "Allá viene el camión de la escuela," susurro' alarmado. Instintivamente, Roberto y yo corrimos a escondernos entre las vinas....Roberto y yo salimos de nuestro escondite y regresamos adonde estaba Papa'. "Tienen que tener cuidado," nos advirtió."
Full transcript