Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Los Estereotipos y Prejuicios Sobre Los Homosexuales

No description
by

Alexandra Quick

on 17 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Los Estereotipos y Prejuicios Sobre Los Homosexuales

Los Estereotipos y Prejuicios Sobre Los Homosexuales Un video de CNN sobre el matrimonio de los gays: Hay muchos estereotipos sobre los homosexuales y personas no piensan que merecen los derechos como los heterosexuales (el derecho de casarse). Lesbianas: Unos Estereotipos Sobre los Homosexuales -Que tienen pelo corto
-Se visten como hombres
-Son deportistas Homosexuales: -Hablan en voz alta
-Que les gusta ir de compras
-Son extravagantes
-El origen de SIDA Hay una controversia sobre el matrimonio del mismo sexo.

Algunos grupos religiosos y políticos protestan sobre el derecho del matrimonio del mismo sexo. Los Aspectos Religiosos y Políticos Muchas personas están usando la religión y los textos sagrados de religiones para soportar su odio de los homosexuales y también para prevenir el matrimonio del mismo sexo (la Iglesia Bautista de Westboro en Topeka, Kansas).
El futuro de los derechos de los homosexuales es un parte de la elección presidencial.
Muchos votantes consideran las políticas de los candidatos sobre los homosexuales y sus derechos. Obama:
Apoya el derecho de los homosexuales para casarse.

Romney:
Es en contra de el matrimonio del mismo sexo Los Políticas de Obama contra Romney Soluciones Primero, y lo más importante, es que nosotros aprendemos a respetar toda la gente. Todas las personas son iguales y importantes. La orientación sexual de una persona no debe influir nuestros pensamientos sobre ellos. Una otra solución es la que mucha gente está trabajando. Muchas personas están tratando de crear leyes que protejan los derechos de los homosexuales. Ellos perdió las elecciones en Carolina del Norte, pero no van a abandonar su causa. La última solución es crear conciencia. Muchas personas juzga a los homosexuales porque no saben nada sobre ellos. Las personas homosexuales y las personas que tiene la influencia positiva de los homosexuales en su vida necesitan compartir sus cuentos. Si nosotros podemos aprender unos de otros, podemos entendernos. Porque homosexuales? Por qué las personas se centran en la visión bíblica de la homosexualidad, y no los otros prejuicios que la Biblia tiene?
"La Biblia condena el comer mariscos, mezclar diferentes telas al vestir y un montón de otras cosas. ¿Por qué ignoran esas cosas e insisten en que la Biblia debe de ser obedecida cuando se trata de sexo?"
No tenemos la esclavitud, personas se pueden divorciar, pero la Biblia dice los opuestos. Muchas personas piensan que los cristianos son hipócritas porque ellos solamente discriminar a los homosexuales. Estereotipos existen porque personas no saben mucho de un grupo de personas y por eso ellos usan los estereotipos para generalizar y formar una idea de quienes son.
No es la verdad que los homosexuales son el origen de SIDA pero personas todavía piensan que son.
Como Mazarra dice: estereotipos son características que a veces son reales pero que son exageradas y simplificadas. Los Orígenes de Los Estereotipos ¿Piensas que los derechos de los homosexuales deben ser un punto crítico de la elección presidencial? Pregunta Para La Clase
Full transcript