Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Coffee Break

No description
by

diana paloma

on 24 February 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Coffee Break

Cooffe Break......
Un poco de historia.....
Esta pausa conocida como coffee break es adoptada en América del Norte y se origina en el estado de Wisconsin, alrededor del siglo XIX. En ese entonces, las esposas de los inmigrantes noruegos entraron atrabajar en las tabacaleras locales, estas mujeres solicitaron un permiso especial para poder salir a sus hogares a cuidar a sus hijos por las mañanas y por las tardes, y al término de sus labores se les obsequiaba una taza de café, da allí nace la costumbre del coffee break.
Quien es el cliente a quien va?....
En la actualidad, este concepto de coffee break se ha transformado a talpunto, que existen empresas especializadas dedicadas a brindar elservicio.El coffee break aún funciona bajo un esquema, que es el de la relajación yel esparcimiento, sin embargo, ya no se usa para las jornadas laborales; seutiliza para eventos de índole empresarial, cultural o de cualquier otrotipo, en el que las personas se reúnen para convivir, capacitarse oaprender algo nuevo.Los expertos saben que este momento es parte fundamental de laorganización de un evento, pues es en ese instante de convivencia, en elque las personas tienen la oportunidad de compartir puntos de vista ygenerar relaciones públicas, de ahí la importancia del término “coffeebreak”, para el mundo empresarial.Con información de: Event&Event
Planificacion y Reproduccion....
El mostrador de servicio. Se montará con tableros o uniendo mesas del mismo alto y ancho, que después vestiremos con manteles o “tiras”, “faldones”, etc.

Sus dimensiones estarán relacionadas con el número de personas a atender y el de camareros/as que trabajaran detrás de este mostrador.
Si el número de clientes que debemos atender es alto, además se montarán mesas auxiliares vestidas con mantel y cubre, que servirán a los clientes como mesa de apoyo y al mismo tiempo descongestionara la zona de mostrador de servicio. Detrás del mostrador se montarán mesas o carros de apoyo al servicio.
Una vez montado y vestido el mostrador, colocaremos sobre él:
Gestiones Previas...
Estas reuniones gastronómicas siempre se desarrollan de pie, por lo cual, se dispondrá de mesas rectangulares, vestidas con manteles que, en cuanto a su modelo y color, se conjuguen con la decoración de la sala y con toda la comunicación visual que se brinda. Este descanso se debe desarrollar en otra sala para aumentar el feed-back entre los participantes, favoreciendo la comunicación, y además, para tener una mayor prolijidad y no mezclar los alimentos y bebidas con los objetos del trabajo.

En la sala, y de manera decorativa y esparcida, puedes disponer de sillas y /o sillones para quien desee sentarse.
Cooffee Break
Es un momento de esparcimientoque puede durar entre 30 minutos y menos de una hora......
http://www.slideshare.net/eventandevent/qu-es-coffee-break
Servicios de café con leche, compuestos por plato y taza de café con leche,
Copas de agua y copas de zumo.
Cestilla o plato con sobres de azúcar, endulzantes no calóricos, café
descafeinado, cacao soluble e infusiones de té, manzanilla, menta, etc.
Servilletas de té o servilleteros.
Bandejas con servicios de café y copas para reposición.
Duracion...
La duración del coffee break dependerá fundamentalmente de la cantidad de participantes y del objetivo de interrelación que se pretenda. Nunca puede ser menor a 15 minutos, pero tampoco mayor a 40 minutos. Será necesario prever en forma exacta la duración del mismo, ya que, cualquier demora puede ocasionar cambios en el programa que se está desarrollando.

Si la reunión durara más de 2 horas, es conveniente coordinar los tiempos del coffee break, ya que pueden ofrecerse 2 break de 15 minutos cada uno o uno sólo de 30 minutos
Montaje y exposición de los recursos técnicos...
Tipos de eventos para atraerlo...
Si es posible desarrollar la idea del Coffee break permanente, es decir, que si alguien desea café en pleno evento se lo pueda tomar, esto es mucho mejor a que se duerma o piense en cuando llegará su cafeína, dando la oportunidad que el participante se levante, se despierte, tome su café y siga atento.
Que al iniciar nueva mente la reunión o junta hallan videos para atraer a los invitados atractivos que les permita dispersar su mente y entren con mucha mas disposición.
La musica es buena compañi para mantenerlos muy atentos.
Montaje...
http://organizaryplanear.com/n/826/como-organizar-un-coffee-break.html
: http://blog.eventioz.com/durante-el-evento/consejos-para-captar-y-retener-la-atencion-del-publico/#sthash.dAHYt3zL.dpuf
Full transcript