Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

JOY MONTALVO 3D

No description
by

secundariajp secundariajp

on 22 September 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of JOY MONTALVO 3D

¿QUÉ ES EL CALENTAMIENTO GLOBAL?
CAUSAS DEL CALENTAMIENTO GLOBAL
El Efecto Invernadero.


CALENTAMIENTO GLOBAL Y CAPA DE OZONO
se refiere al aumento gradual de las temperaturas de la atmósfera y océanos de la Tierra que se ha detectado en la actualidad, además de su continuo aumento que se proyecta a futuro.
Deforestación:
la deforestación emite hasta el 30% de los gases que crean el efecto invernadero, ya que los árboles se componen en un 50% por carbono y, una vez talados, este compuesto regresa a la atmósfera.


El efecto invernadero es la retención de gases por parte de la atmósfera. Estos gases causan que el calor proveniente del sol se quede atrapado en la tierra, los principales gases que contribuyen al calentamiento global son el dióxido de carbono y el metano.
Los fertilizantes químicos.




El uso de productos químicos para los cultivos se ha convertido en una de las razones principales del calentamiento global. Estos productos químicos son muy peligrosos, no sólo para la Tierra sino también para los seres humanos. Estos fertilizantes son ricos en óxido de nitrógeno, que es aún más peligroso que el dióxido de carbono. El óxido de nitrógeno destruye la capa de ozono aún más rápido que cualquier otro gas de efecto invernadero y por lo tanto deja que los rayos ultravioletas dañinos entren en la atmósfera, haciendo que la tierra se caliente provocando el calentamiento global.
CONSECUENCIAS
Temperaturas más cálidas
La acumulación de gases contaminantes hace que las temperaturas aumenten cada vez más

Océanos con temperaturas más altas son océanos que derriten el hielo de los casquetes polares: esto significa que aumenta el nivel del mar.

Los efectos de alcance global incluirán cambios sustanciales en la disponibilidad de agua para beber y para riego, así como un aumento de los niveles del mar, cambios en los patrones de circulación del agua en los océanos, y la amenaza a la supervivencia de especies de flora y fauna que sobreviven en dichos ecosistemas.
Derretimiento de los glaciares
Desaparición de especies animales

Muchas especies de animales están viendo cómo su clima actual desaparece y no son capaces de adaptarse a cambios tan rápidamente. Así, muchos osos polares están muriendo ahogados porque no pueden alcanzar los hielos flotantes, y las aves migratorias están perdiendo la capacidad de emigrar porque no pueden seguir los flujos de temperatura a las que están habituadas.
joy montalvo, daniela muñoz y ale palomeque
joy montalvo 3D
Full transcript