Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Proyecto Empresarial agua de coco embotellada

No description
by

cristina bran

on 10 August 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Proyecto Empresarial agua de coco embotellada

Nuestro producto será el agua de coco concentrado que será 100% natural para un estilo de vida activa y saludable. Elaborado con un alto estándar de calidad con coco seleccionados manualmente. La bebida hidratante con agua de coco tiene 5 electrolitos esenciales para el cuerpo y un mayor contenido de potasio que los actuales bebidas isotónicas
Descripción del concepto del negocio
Proyecto Empresarial agua de coco embotellada
100% natural para un óptimo estilo de vida activo y saludable
Beneficios saludables
Hidratación del cuerpo sin componentes químicos
Optimizar el rendimiento
Contiene más potasio que las bebidas isotónicas en el mercado
Ventajas competitivas
organigrama
Crear una bebida hidratante cien por ciento natural que contribuya a mejorar la calidad y el rendimiento físico, al mismo tiempo aportando al cuerpo las propiedades medicinales.
OBJETIVO GENERAL
La FAO consigue la primera patente para hacer del agua de coco una bebida energética para los deportistas
El agua de coco podrá comercializarse como una bebida energética natural para los deportistas, afirma la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en una declaración que se publica hoy. La FAO ha solicitado una patente para la nueva tecnología que permitirá a los productores embotellar el agua de coco que es biológicamente pura, sabrosa y aporta sales, azúcares y vitaminas necesarias para los atletas. Antes de que la FAO pusiera a punto la nueva tecnología, las características nutricionales del agua de coco no podían mantenerse.
De momento, el Reino Unido ha otorgado a la FAO una patente para la nueva tecnología. Es la primera patente concedida a un organismo de la ONU. En Canadá y Japón hay peticiones similares pero están pendientes de autorización.

MARCO TEORICO
Internacionales
Zico,
Coco Zihua, San José, México
Rita Coconut Water, Binh Duong, Vietnam
Coco Teypa, Tecpan, Galeana
Jussal Alybesa, San Salvador
Coco Royal, Tailandia
Maca Verde, Santos Brasil
CocoWell, Europa
Coco Express, México
Aguad de Coco, Brasil
Summer, Salvador
Kero Coco, Rio de Janeiro, Brasil
Do Dem, Rio de Janeiro, Brasil
CocoDream, Lázaro Cárdenas, México

COMPETIDORES
proveedores
El agua de coco según descubrimientos recientes de un estudio presentado en la última reunión de la Sociedad Americana de Química. Según Chhandashri Bhattachar y sus colegas de la Universidad de Indiana (EE UU), esta bebida natural contiene cinco veces más potasio que el Gatorade o el Powerade que suelen consumir los deportistas. En pocas palabras se puede decir que el agua de coco es una poderosa bebida isotónica natural con propiedades medicinales
El presente trabajo lleva a cabo un plan de negocio con el propósito de presentar una bebida hidratante natural con el agua de coco que repone las pérdidas de agua, sales minerales, mediante la sudoración en las actividades físicas para mantener el equilibrio metabólico suministrando fuentes de energía, una rápida absorción y con propiedades medicinales.

INTRODUCCION
Objetivos Específicos

Realizar investigaciones para tener conocimiento de los elementos necesarios para la hidratación del cuerpo
Incentivar a las personas que realizan actividades físicas a tener una buena alimentación
Relacionar estudios personalizados frente a otras bebidas para determinar los beneficios aportados.

Nacionales

Cracol, Cartagena, Colombia
Coconut Water, San Andrés Isla, Colombia

Los proveedores serán los pequeños vendedores de coco en la Isla de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

PLÁSTICOS MINIPET S.A.S, Itagüí (Antioquia) diseño de botellas

Nuestra empresa tiene como finalidad brindarle al consumidor un producto natural que es la bebida hidratante de agua de coco con un alto estándar de calidad que no solo le aportara los elementos necesarios para mantener el cuerpo hidratado, si no también aportara los nutrientes para un óptimo rendimiento en sus actividades físicas y saludables.
Agua de coco embotellada 100% natural esta dirigida a a personas que buscan un óptimo estilo de vida activo y saludable, a deportistas profesionales y amateur que cuidan su estado físico y se quieren hidratar después de hacer deporte, a personas que busquen hidratar su cuerpo con una bebida sin componentes químicos

SEGMENTO DE CLIENTES
Mercado objetivo y mercado potencial: la estrategia que nuestra empresa utilizara para los segmentos de mercado será mercado masivo, pues nuestro producto es una bebida que puede ser consumida por cualquier persona y aunque principalmente su propósito es rehidratar deportistas su consumo no está ligando a la actividad física y podemos explorar otros mercados como el público del común que solo busca una bebida rica y refrescante.
Demográfico: dirigido a personas 16 a 50
Geográfica: se venderá en todo el país especialmente áreas metropolitanas
Socioeconómico: estratos 3, 4,5 y 6
Culturales: deportistas y personas activas.

Nuestro producto va a ser distribuida por intermediarios, nuestros clientes serán supermercados, tiendas, gimnasios… Nuestros consumidores son deportistas y personas que buscan hidratarse con una bebida natural
• Pensar – sentir: me ejército, me canso y pierdo energía, necesito algo que me hidrate.
• Ver: realizo mucho deporte pero quiero recuperar la energía con una bebida que me aporte beneficios
• Freno: quisiera tomarme una bebida pero no sé si me traiga las propiedades necesarias a mi cuerpo.
• Beneficios: hacer deporte y cuidar de mi salud, regular la presión, prevención de ataques al corazón.
• Oír: hay muchas bebidas con compuestos químicos y quiero estar seguro que esta bebida es 100% natural.


Canales
Canal de comunicación: se contactarán mediante una página de internet, redes sociales como Facebook, twitter, correo electrónico, carteles con la información nutricional y algunos volantes, también se realizaran eventos deportivos patrocinados por la empresa.

Canales de distribución: los principales puntos de distribución que tendría nuestro producto seria supermercados, tiendas gimnasio, bares, discotecas. Utilizando estos canales de distribución podríamos cubrir el 90% del potencial de compra teniendo en cuenta lo anterior y para potenciar este canal se implementara la contratación de distribuidores intermediarios que coloquen el producto en los puntos de venta, de esta manera se ahorran costos en la distribución y se llega a un mayor porcentaje de consumidores finales.

Consideramos que con estos canales seremos más efectivos y eficientes pues nuestro producto estará exhibido en una gran cantidad de establecimientos comerciales y llegaremos a un mayor número de consumidores finales , por otro lado se tendrá una comunicación constante con nuestros consumidores lo que nos ayuda a saber que piensan y siente con respecto al producto o sus nuevas necesidades.
Para cultiva la relación con nuestros clientes la empresa brindara información veraz y oportuna respecto a lo que es la organización y el producto, información referente a la contribución que hace la empresa al desarrollo y bienestar de la comunidad y todo aquella información que le pueda interesar a nuestros clientes.
RELACIÓN CON LOS CLIENTES
Para lograr una fidelización con nuestros clientes la empresa implementara diversas técnicas para crear un mayor impacto y lograr el posicionamiento de nuestro producto:
• Nuestro producto será de calidad y 100% natural
• Haremos campañas publicitarias en los negoción, con promociones, descuentos y sorteos.
• Prestaremos un excelente servicio a nuestros clientes, respondiendo a sus inquietudes de manera eficiente.
• Tendremos una base de datos de clientes, así como de clientes potenciales con sus datos personales nombre, establecimiento, teléfono, correo electrónico, para mantener contacto con ellos, de esta manera los hacemos sentir importantes, especiales y que nos preocupamos por ellos
• Se creara una página web, así como comunidades en redes sociales donde nuestros clientes se sientan más cerca de la empresa.
Full transcript