Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

cleopatra Anita D.V

No description
by

Anita D.V

on 7 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of cleopatra Anita D.V

CLEOPATRA 09 Ana d. ¿Como era? Su final La trágica Muerte Un video que explica todo ¿Como se peinaba? Maquillaje ¿Como vestía ? ¿Quien era? Un video que soluciona todas las dudas ¿Donde vivía Cleopatra? Lo esencial sobre ella: Cleopatra no tenia un palacio normal ¡su palacio ahora esta escondido debajo de una isla hundida¡(en una bahia )
.Gracias a unos buscadores de Cleopatra hemos sabido donde esta ese palacio enorme. Los egipcios iban muy ligeros de ropa, utilizaban el nudismo como algo normal, combinándolo con pareos y túnicas de lino ceñidas. El lino era un material muy importante y empleado en el Antiguo Egipto. El lino más fino era utilizado por los ricos adornándolos con collares y piezas destacadas. Otro elemento muy destacado entre los egipcios eran las sandalias, para protección de los pies en la vida normal y también en actos funerarios para caminar en el más allá. Cleopatra utilizaba peinados elaborados, destacando el trenzado. También usaban pelucas de pelo natural.Ese trenzado era un distintivo de clase social y de realeza.Los peinados de Cleopatra eran más elaborados para ceremonias. No sabemos con certeza cómo murió Cleopatra, puesto que su cuerpo jamás fue encontrado, aunque la teoría más extendida afirma que decidió suicidarse para evitar convertirse en esclava del emperador romano Octavio, quien la había acusado de incesto, lujuria y otros cargos de gravedad.

Previendo su triste final, Cleopatra pidió a sus criadas que le llevaran una cesta de frutas con una gran serpiente en su interior. Fue el veneno de aquel animal el que acabó con los días de tan afamado personaje, a finales de agosto del año 30 a.C. Con este trabajo he sabido mucha mas cosas de Cleopatra su aspecto físico, su castillo enterrado............ Cleopatra fue una de las reinas del antiguo Egipto es sin duda fue la más famosa . Sin duda no fue la única, ni siquiera la más importante, pero desde luego, si es la más popular, gracias sobre todo a su trágico final ,pero no era
tan bella como pensábamos. Era una mujer con rasgos masculinos que no se parecía en nada a una mujer bella Se dice que Cleopatra era de piel blanca, y que utilizaba una pasta negra para agrandar el tamaño de sus ojos, dándole forma de pez al ojo , estos eran realzados además con sombra verde y brillo de nácar en polvo. Usaba también polvo de carmín en las mejillas y ocre rojo para pintar sus labios. Además utilizaba exóticos perfumes elaborados de forma natural y para ella. Valoración Trabajo hecho por : Ana d.
Full transcript