Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

¿Que podemos para hacer recuperar y reutilizar el agua del ambiente?

ciencias 3
by

alex cortes

on 28 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ¿Que podemos para hacer recuperar y reutilizar el agua del ambiente?

¿Que podemos hacer para recuperar y reutilizar el agua del ambiente? Empezemos por no malgastarla - Mantén la ducha abierta sólo el tiempo indispensable, cerrándola mientras te enjabonas.
- No te enjabones bajo el chorro de agua,
- No dejes la llave abierta mientras te lavas los dientes o te afeitas. Hay muchas formas de recuperar el agua del ambiente ¿Como reciclar el agua? Existen plantas de reciclaje en donde el agua sucia pasa por diversos procesos, al final esa agua solo se puede utilizar para regar plantas dado que no es 100% potable LlavEOZ La primera llave de suministro y desinfección instantánea del agua a nivel mundial. La LlavEOZ elimina 99.99% de las bacterias por medio de rayos ultravioleta. Existen numerosos sistemas que permiten la recogida del agua de lluvia. Por ejemplo, mediante un colector de superficie. El agua de lluvia que cae sobre el tejado es conducida por los canalones hacia un colector instalado en el exterior, a través de un conector que une ambos conductos. Propósito Con este proyecto queremos que los alumnos vean que hay diferentes formas de reciclar el agua, para disminuir el desperdicio del agua, con diferentes pruebas de que el agua se puede reciclar como maquetas, experimentos, etc. y a la vez aplicando solo lo que nosotros sabemos El agua tambien la podemos reciclar nosotros Podemos reciclar el agua cuando nos bañamos por ejemplo colocando una cubeta debajo de la regadera y utilizandola en otras cosas Caracteristicas Consumo: 3W
Fuente de energía: 100V, 12W
Vida útil: 10,000 horas
Duración: 20,000 ciclos o 2.7 años
Flujo: 2 litros por minuto a presión de gravedad
Precio: $ 450.00 Tipo de proyecto Científico: realizamos una investigación científica, indagaciones descriptivas o explicativas sobre fenómenos naturales. Lo que sabemos del tema: Alejandro: yo se que existen formas de reciclar el agua como el humedal de la secundaria, también se que se puede generar energía a partir del agua salada.
Uriel: que hay varias maneras de reutilizar el agua
Jonathan: yo se que por medio del agua se puede generar energía como la hidráulica. Nuestra reflexión es: Que hay diferentes formas de reciclar el agua y una de ella s es por medio de los rayos ultravioleta y también que al reciclar el agua ayudamos al planeta. Reutilizando las aguas grises Las aguas grises son aquellas que salen por los desagües de bañeras, lavabos, pilas de la cocina, lavavajillas o lavadoras, y que, con un tratamiento sencillo, pueden ser reutilizadas. El uso más común es en las cisternas de los inodoros, que no requieren aguas de gran calidad ¿Que podemos hacer por el agua?
Full transcript