Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Fumigadora Fly Trap Control

No description
by

Nalahin Guzman

on 26 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Fumigadora Fly Trap Control

Fumigadora Fly Trap Control es una de las empresas pioneras en lo que a servicios de fumigación se refiere, con más de 6 años de servicios, es una de la más completa, porque cuenta con los mejores equipos reconocido por el MINSA (Ministerio de Salud ), consta con técnicos profesionales altamente calificado con más de 15 años de experiencias, con más de 700 clientes, utiliza las últimas técnicas de fumigación, insecticidas biodegradables antialérgicos de calidad. MISION:

Diseñar una nueva imagen corporativa de confianza a los clientes, que nos distinga a las empresas de la competencia y satisfacer las necesidades en control de plagas. VISIÓN:

Ser la empresa líder en el mercado logrando establecer la nueva imagen a los clientes que lo recuerdan mejor. Naturaleza del Proyecto: Nuestro pais es un pais en crecimiento y desarrollo y hemos observado que nuestra ciudad cuenta con innumerables comercios, centros comerciales y proyectos de vivienda, Fly Trap Control nace con la idea de crear una pequeña empresa que brinde los servicios de fumigacion y control de plagas para protegerlos de la infectacion de estas. Equipo Directivo Reseña Historica de Fly Trap Control En el año 2005 fue inscrita por primera vez en el Distrito de La Gran Chorrera como negocio persona natural la cual se denominó Fumigadora Fly Trap Control en el Ministerio de Comercio Industrias, fue así en el año 2007 donde se trasladó a el Distrito de San Miguelito, Corregimiento de José Domingo Espinar, La Pulida, Casa H10 donde inició por primera vez operaciones y a brindar los servicios de fumigación, operábamos dentro de una casa, contábamos solo con el depósito de insecticidas, la fumigadora se quedó ahí por tres años. Luego más tarde se inscribió en el Distrito de Panamá en el Municipio de Panamá. Dado por la circunstancias de tener más plazas de clientes la Fumigadora Fly Trap Control se trasladó al Centro Comercial Carlos, ubicado en Cerro Viento, Distrito de San Miguelito, corregimiento de Rufina Alfaro, donde se alquilo un local y hoy en día hace sus operaciones como negocio, cuenta con oficina, depósito de almacenaje de equipos de protección, insecticidas y preparación de insecticidas, consta de baño. Todo este requisito es exigido por el Ministerio de Salud (MINSA). Servicios que Ofrecemos: Principales Tareas
que realizamos Desinsectaciones Desratizaciones Auyentamientos Desinfectaciones Objetivos • Sustituir, en el mayor grado posible la imagen actual de la
fumigadora “Fly Trap Control” de la mente del consumidor,
por una nueva imagen.
• Crear una nueva imagen corporativa de esta empresa: nuevo
concepto, nueva planificación en su papelería, nueva diseño
y nueva en ventajas.
• Posicionar fumigadora Fly Trap Control como la mejor
opción . Como lo vamos a hacer? Con una campaña confiable y contundente que compare el servicio que ofrecen otras fumigadoras de Panamá versus el servicio que ofrece fumigadora Fly Trap Control.
Una campaña que renueve la forma de ver las cosas en cuanto a este tipo de servicio. Que le haga saber al consumidor que si invirte en el servicio de esta empresa todo su entorno será completamente nuevo donde podran sentirse seguros de que las plagas ya no estarán al acecho.
Una imagen diferente, que resalte aparte del buen servicio y calidad , valores que tienen el personal que ofrece este servicio como la buena planificación ,conocimiento, seriedad, ética, y la tranquilidad que se le da a los Clientes Idea principal del proyecto En un planteamiento comparativo, entre la ciudad actual y la ciudad ideal sin plagas, fumigadora Fly Trap Control tiene todo el potencial para posicionarse como una empresa con buen servicio, calidad y confianza, dándoles así a sus residentes una calidad de vida superior a la que hasta ahora no habían conocido, haciendo una ciudad más segura y más amigable.
Nuestra empresa sobresale de las demás empresas de esta rama, por la forma vérsatil que presta sus servicios al brindar los factores necesarios para un excelente servicio y para eso vamos a presentar nuestra nueva imagen corporativa. Publicidad en Carro Cucarachas Alacran Avispas Hormigas Ratas Murcielagos Palomas Nuevo Logo Slogan Valla Publicitaria Muppys Afiches Folletos Uniforme Gigantografia Gorras Pluma y Lapiz LLaveros Bolsos Tshirt´s Tshirt´s Articulos Promocionales Tazas Paraguas Hoja Membretada Sobres Grandes Sobres para cartas Hoja de Cotizacion Facturas Comprobante de Servicio Papeleria Anuncios Publicitarios Transporte Calendario 2013
Full transcript