Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

PROYECTO DE VIDA

No description
by

Daniela Azuero

on 29 August 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PROYECTO DE VIDA

PROYECTO DE VIDA
DANIELA AZUERO
10B
2014
MISIÓN
Soy Daniela Azuero y estudio en el colegio María Auxiliadora me caracterizo por ser una persona amigable, divertida, responsable en mis deberes pero se me dificulta hablar en público ya que soy muy tímida esto crea un ambiente de inseguridad de tal manera que crea miedos en mi vida.
MAMÁ (SANDRA GARCÍA)
PAPÁ (MAURICIO AZUERO)
ANÉCDOTAS
CITA BÍBLICA
''El que es inteligente, debe tener esto en cuenta y comprender el amor del Señor'' Salmos 107-109(43)
Frases
VALORES
AMABLE
TOLERANTE
RESONSABLE
DEFECTO
TÍMIDA AL HABLAR EN PÚBLICO
MIS PRIMEROS AÑOS 0-6
NACIMIENTO
BAUTIZO
PADRINOS: CLAUDIA GARCÍA Y MARCO ANTONIO ÁLVAREZ
IGLESIA CAMPONUÑEZ
PRIMER CUMPLEAÑOS
PRIMEROS COMPAÑEROS
Mi mejor amiga en esos tiempos se llama Juanita pasábamos horas jugando con las muñecas, jugando a la cocinita, era esa amiga la cual siempre estaría conmigo disfrutando del momento.
TRAVESURAS
Era una niña amante a las monedas y cada vez que me encontraba una la guardaba en una alcancía, también me encantaba sólo estar en pañal por toda la casa incluso afuera y bañarme en mi linda piscina roja.
Mi mamá era muy aplicada a sus estudios todo lo contrario a mi papá que era alguien que veía la vida sólo de amigos, pero ya que ellos vivían cerca; mi papá aprovechaba y iba conquistando poco a poco a mamá por medio de cartas y llevándola a todas partes en su moto, incluso mi mamá se enamoro tanto de él que se escapaba de mi abuela para irse de fiestas las cuales eran disfrutadas como en toda época de juventud.
A nivel de familiar, me gustaría repetir el viaje que realizamos a San Andrés fue una experiencia inolvidable, también cuando viajamos a Cartagena con mi abuela, fue increíble porque conocíamos por primera vez el mar; al igual cuando fui a Bogotá por primera vez a conocer Divercity fue una tarde llena de risas.
LO QUE ME GUSTARÍA VOLVER A REPETIR
AMIGOS Y COLEGIO
En la parte social me gustaría volver a repetir momento inolvidables como la primera fiesta de quince a la que fui, cuando entre al Mauxi, cuando salía con mis a piscina, cuando hacía pijamadas, cuando conocí nuevos niños... etc. Son tantos momentos que no los cambio por nada porque mi infancia ha sido la mejor.
NO ME GUSTARÍA REPETIR...
A nivel familiar no me gustaría repetir la muerte de un primo mío la cual su nacimiento no fue atendido como debía ser de tal manera que se intoxico con la materia fecal de él mismo...
AMIGOS Y COLEGIO
No me gustaría repetir momentos en los cuales peleo con mis amigas o por ejemplo una vez que me hicieron anecdotario ó cuando pierdo alguna materia...
TRIUNFOS ACADÉMICOS
Últimamente me he destacado por tener un buen rendimiento académico tal fue que el año pasado me gane una medalla por ocupar entre los 5 mejores puestos en todo el año.
TRIUNFOS A NIVEL AFECTIVO Y PERSONAL
En los últimos años siento que me he vuelto más abiertas hacia las personas, ya no demuestro tanta timidez a la hora de relacionarme y he aprendido a tener una mayor autoestima y no dejarme influenciar o afectar por las críticas de los demás pero aún si me falta mejorar.
SUEÑOS ANTES
Mis sueños antes eran tener todas las Barbies, la casa, la cocina, el carro, toda su ropa también tener una bicicleta, tener mi primer celular, mi primera cámara y modelar.
SUEÑOS AHORA
Mis sueños actualmente son graduarme de grado 11, tener la mejor despedida aprovechar el estudio al máximo, terminar mi carrera para ser profesional, hacer feliz a mis padres y conocer a Coldplay!
AMIGOS
Diana Barrero ha sido una de mis primeras amigas desde que yo entre en cuarto grado al Mauxi, es una persona un poco tímida pero cuando uno la conoce ya es más extrovertida, alegre, es de mucha confianza sabe gran parte de mi vida y de lo que me pasa a diario. Ella está en grado once y nos conocimos porque íbamos juntas en el recorrido.
Es una persona con grandes cualidades y como amiga es una de las mejores.
DAYANA CALDERÓN
Es una persona muy alegre, muy sociable, para nada tímida, es muy comprensible. Nos conocimos cuando yo regresé al Mauxi en grado 8 y a nadie le caía bien y ella fue la única que no me dejó sola. Hemos vivido muchos momentos como el día de sus quince años la cual dije unas palabras describiendo lo buena amiga que ella había sido conmigo y dándole las gracias; hoy en día la considero mi mejor amiga a pesar de todas las dificultades que se presentan.
CAMILA JARA
Es una persona llena de cualidades, es muy risueña y muy tierna, la considero una amiga muy cercana a mi, ha estado en muchos momentos míos como buenos y malos. Nos conocimos en una fiesta de disfraces.
AMIGOS Y AMIGAS
En los últimos he convivido con amigos que siempre estarán para sacarte una sonrisa, por ejemplo cuando entré de nuevo en 8 casi no tenía amigos y le caía mal a algunas niñas, eso me hacía sentir muy mal ya que no tenía casi amigas pero al siguiente año ellas me pudieron conocer, ahora son mis amigas y son las mejores, se que estarán siempre que las necesite, ellas son Camila Garay, Juanita Rojas, Pepa, Laura Cañón, Jimena Cuenca, Katherin Muñoz, Valentina Grisales, Valentina Ortiz, Karoll Alvarez.También tenemos un grupo que es APS( amigas por siempre) somos las mismas mas Danna Cedeño y Daniela Calderón.
PROM 2015!!!
NICOLÁS SUÁREZ
Para mi es una persona que nunca esperé que llegara así a mi vida, es una persona que me entiende, que se preocupa por como estoy, cuando necesito un abrazo él esta ahí para dármelo y es la persona la cual me gusta y es mi novio. Nos conocimos desde grado 8 y a pesar de todas las cosas siempre hemos sido buenos amigos. Es una persona muy tímida pero comprensiva y tierna.
CONCEPTO DE AMISTAD
La amistad es cuando encuentras confiar en la otra persona sin que te juzgue y te acepte con tus defectos y cualidades.
MOMENTOS SIGNIFICATIVOS
Los momentos que no olvidaré son el nacimiento de mi hermana Mariana, los ratos con mi tata que es mi abuela, el día de mi primera comunión y confirmación.
TIEMPO LIBRE
En mi tiempo libre veo televisión, escucho música de mi banda favorita Coldplay, leo de vez en cuando, salgo con mis amigas a cine, salgo a comer y duermo en todo momento.
VOCACIÓN
A mi me gustaría ser una bailarina de ballet reconocida a nivel mundial ó ser madre teniendo un buen esposo con un buen trabajo siendo independiente.
PROFESIÓN
Tengo muchas carreras en mente que me llaman la atención principalmente la medicina, geología, bacteriología, ingeniería biomédica. Me considero una persona aplicada la cual se me facilita aplicar todo lo mecánico.
COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
Aspiro a ser una persona profesional destacada en mi carrera para así brindar ayuda a las poblaciones de bajos recursos así como brindar ayuda médica, crear medicamentos para nuevas enfermedades ó construir nuevas viviendas.
Finalmente este es mi proyecto de vida un resumen de muchas experiencias que me han marcado, hoy en día soy una persona humilde que doy gracias a Dios por darme todas las cosas que tengo porque son una bendición, todo lo que he logrado, por tener a mi familia unida, por tener muy buenas amigas, esta soy yo, aunque en ocasiones fallo, me quiero a mi mismo y soy feliz.
PAULA SALCEDO
Ella es una amiga nueva, la conocí este año pero me he dado cuenta que tiene muchas cualidades y es alguien en quien puedo confiar. Forever Together :)
Full transcript