Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

La contaminacion ambiental

No description
by

Loreto Serón

on 13 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of La contaminacion ambiental

Contaminación por medio de las tecnologías industriales Tesis Contra-tesis Las nuevas tecnologías provocan un desarrollo en las industrias y además un aumento laboral, de producción e ingresos al país. La creación de tecnologías industriales producidas por el hombre, ha causado daños irreparables en el medio ambiente. La utilización de nuevas tecnologías en las industrias, liberan sustancias químicas al ecosistema las cuales aumentan la contaminación del ambiente.
Las industrias del cloro y plantas de pvc, se destacan en la contaminación del medio ambiente ya que liberan mercurio y dioxinas. La liberación de dioxinas y mercurio al ambiente ha provocado en el ser humano la generación de cáncer, daños al sistema inmunológico, reproductor, endocrino y nervioso. INTEGRANTES: Carolina Flores. B
Loreto Serón. S
Francisca Ruiz. U
Flor Vargas. V Como sociedad debemos crear métodos para ayudar a no contaminar nuestro ambiente. Además las autoridades deben regularizar las industrias e implementar medidas para logar bajar el desarrollo de la contaminación en nuestro ambiente y así mejorar la calidad de vida para nuestra sociedad. El Registro Estatal de Fuentes Contaminantes, EPER, que recoge los datos proporcionados por las 2.159 industrias más contaminantes de España sobre 44 sustancias peligrosas, reconoce el vertido de 1.219.709 toneladas de estos contaminantes al agua cada año. Según datos de La Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA), la producción Industrial mostró una leve alza de 0,6% en primer trimestre de 2013 en el trabajo El desarrollo de las industrias se debe a las nuevas tecnologías utilizadas, las cuales permiten que haya un aumento de empleos , para desempeñar funciones para el desarrollo de las industrias El aumento laboral, provoca una mayor producción lo cual genera ingresos económicos en el país Conclusión Conclusión Argumento Base Argumento Garantía Argumento Respaldo Contra-Argumento Base Contra-Argumento de Garantía Contra-argumento de Respaldo Conclusión Las Industrias son parte esencial para la sociedad ya que es el sector económico que más aporta al PIB y el que más mano de obra ocupaba, estas siguen siendo esenciales puesto que no puede haber servicios sin desarrollo industrial.
Full transcript