Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Conoce a tu verdadero Padre

No description
by

Luis Villanueva

on 18 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Conoce a tu verdadero Padre

somos llamados HIJOS DE DIOS y esto es la mayor honra que podamos tener.
Debemos descubrir en Dios: CONOCE A TU VERDADERO PAPÁ DESCUBRE LA ELECCIÓN Y HERENCIA EN DIOS PAPÁ Elegidos por Dios Padre según previo conocimiento de Dios LA PATERNIDAD DE DIOS Y LA DE LOS HOMBRES Mateo 7.8-11: "Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?
¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?. Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? TRES INSTANCIAS EN LA TEOTERAPIA DE DIOS PAPÁ NO HONRAR "Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia" (Jeremías 31.3) - Un Padre Amante.
- Un Padre Misericordioso.
- Un Padre Fiel. 1 Pedro 1.2:"Elegidos según el previo conocimiento de Dios Padre, por la obra santificadora del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser rociados con Su sangre. Que la gracia y la paz les sean multiplicadas a ustedes. 1. Somos especiales porque somos elegidos. 2. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son los que amarán y cuidarán de los que abren la puerta de su corazón. Elegidos en la Santificación del Espíritu Al conocer el amor de DIOS PAPÁ somos libres del pecado y sus consecuencias. Elegidos para OBEDECER El sello que identifica al hijo es la OBEDIENCIA, la cual debe ser motivada en el amor y seguridad que el Padre nos inspira. Elegidos para ser rociados con la sangre de Jesús La sangre de Jesús nos limpia para experimentar PERDÓN. Una de las funciones del hombre es SER PADRE. Sin embargo, a causa del pecado, perdió el patrón perfecto. Siempre asociamos la imagen de Dios con la imagen de nuestros padres. Dios en la biblia marca la diferencia entre la Paternidad de Dios y la terrenal. IMPORTANTE Ser indiferentes con nuestros padres. Por lo tanto se pierde la BENDICIÓN. Marcos 7.9-13:También les decía: Astutamente ustedes violan el mandamiento de Dios para guardar su tradición. Porque Moisés dijo: ‘Honra a tu padre y a tu madre’; y: ‘El que hable mal de su padre o de su madre, que muera[g].’ “Pero ustedes dicen: ‘Si un hombre dice al padre o a la madre: “Cualquier cosa mía con que pudieras beneficiarte es corbán (es decir, ofrenda[h] a Dios)’”, ya no le dejan hacer nada en favor de su padre o de su madre; invalidando así la palabra de Dios por la tradición de ustedes, la cual han transmitido, y hacen muchas cosas semejantes a éstas.” DESHONRAR Manifestarles odio o resentimiento a nuestros padres. Por lo tanto trae MALDICIÓN. PROVERBIOS 20.20: "Al que se atreva a maldecir al papá o la mamá
se le apagará la lámpara en medio de la más terrible oscuridad" HONRAR AMARLOS, OBEDECER, MIMARLOS Por lo tanto nos irá bien siempre. EFESIOS 6.2-3: «Honra a tu papá y a tu mamá», ese es el primer mandamiento que está acompañado por una promesa: 3 «Así te irá bien en todo y tendrás una larga vida en la tierra». APLICACIÓN TEOTERÁPICA El amor de Dios es eterno, desde antes de fundar el mundo ya tenía nuestro nombre en su memoria. Él actuó soberanamente en el momento de nuestra concepción. Sus dedos nos diseñaron y en el momento de nuestro nacimiento estuvo presente. Salmo 22.9-10: "Dios mío, en el momento que salí del vientre de mi madre y ella me dio pecho, tú me hiciste sentir seguro.
Has sido mi Dios desde el día en que nací; cuando salí del vientre de mi madre, fueron tus brazos los que me recibieron" Cuando restauramos nuestra relación con los padres terrenales, por proyección se sana y fortalece nuestra relación con Dios y aprendemos a tratarle íntimamente como el tierno Padre que es.
Full transcript