Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

herramientas de camtasia

No description
by

diana duque

on 6 January 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of herramientas de camtasia

CAMTASIA STUDIO Introducción APLICACIONES Menu Elementos multimedia Barra de herramientas Lista de tareas Reproductor Camtasia es un programa que aúna distintas funciones en una: permite grabar, editary producir nuestros videotutoriales.Para ello, dispone de una aplicación central y varias aplicaciones auxiliares, específicaspara realizar algunas funciones. 1.Camtasia Studio: es la aplicación principal, desde la que trabajaremos para editar los vídeos, y abrir las distintas aplicaciones auxiliares de ayuda que podemos utilizar.

2.Camtasia Recorder: ésta es, posiblemente, la principal utilidad de Camtasia Studio. Es una herramienta para registrar en un archivo de vídeo lo que ocurra en nuestra pantalla. Podremos utilizarlo para los clásicos tutoriales, e incluso para capturar vídeos por stream que veamos por Internet. Una vez finalizada lagrabación, podremos exportar el archivo al formato de vídeo que deseemos.

3.Camtasia Audio Editor: con esta herramienta podremos editar el audio registrado en los archivos de vídeo, aumentando o disminuyendo el sonido, o incluso eliminándolo por completo de la grabación al sustituirlo por silencio.

4.Camtasia Menu Marker: práctico creador de menús para CD/DVD gracias al cual podremos organizar mejor nuestras compilaciones de vídeo.

5.Camtasia Theater: nos ofrece la posibilidad de incorporar a un disco vídeos en Flash (sólo archivos en formato SWF) que podrán ser visualizados online o en un CD.

6.Camtasia Player: es un reproductor. Fácil de utilizar e ideal para reproducirlos vídeos creados con el programa Permite acceder a algunas de las funciones básicas que vamos a ver de ahora en adelante:

1.File: gestión de proyectos Camtasia, con el que podemos guardar un proyecto para posteriores modificaciones, entre otras opciones

2.Edit: nos da acceso a las opciones de edición

3.View: añadir o quitar opciones del Camtasia

4.Play: opciones de visualización del vídeo generado

5.Tools: Herramientas, Camtasia Studio se compone de varias aplicaciones, que están accesibles desde este ítem. Estas herramientas se han comentado en elProceso de Instalación
La barra de tiempos permite ver de forma unificada en una línea temporal, todos los elementos que conforman nuestra video grabación: los archivos de audio, los textos
call-outs, los vídeos que hemos grabado o las transiciones con efectos entre los distintos elementos.Esta barra es fundamental para poder organizar los distintos elementos, integrándolos en una línea temporal, que permite distribuirlos de forma coherente:
Este reproductor nos permitirá ver el proceso de edición: Permite acceder a tareas más específicas, relacionadas con el trabajo de edición y producción:
Full transcript