Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Diagrama Flujo

No description
by

on 17 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Diagrama Flujo

Gracias
Explicación general
La comunicación dentro de la Compañía Q’paila, debe ser en todos los sentidos y utilizando los diferentes canales según la importancia de la información. La orden de cualquier estudio de datos o información viene directamente desde el jefe, se debe crear un mensaje que debería ir dirigido al encargado del área a la cual debería ir el mensaje.
Esta persona debería repartir el mensaje al equipo de trabajo de cada área de ser necesario. Esta información debería ser de arriba abajo cuando se quiere comunicar el mensaje, y para obtener la respuesta la comunicación debería ser de abajo hacia arriba.
Si el mensaje necesita datos o información de cada aérea, los encargados de aéreas deberían comunicarse de manera horizontal para intercambiar mensajes.
Como se había dicho atrás dependiendo de la importancia del mensaje, el medio de comunicación puede ser o un correo si la prioridad es baja, una llamada telefónica si la prioridad es alta, y comunicación verbal directa si la comunicación es normal o alta.
Durante estos mensajes es posible que la información que pase de lado a lado se almacene en alguna base de datos, de los pasos de la información es posible que se generen nuevos documentos, estos deberían seguir las plantillas y estándares que la empresa ha creado para gestionar su documentación y debería estar disponible para la compañía según la integridad e importancia de la información podría estar en la Intranet para todo el mundo, o tener algún permiso especial dependiendo el rol de la persona que desea consultar la información.
Diagrama Flujo
Información Q'paila
En este diagrama se detalla que la persona encargada de crear el documento, deberá seguir un estándar o alguna plantilla que la empresa Q’paila halla asignado para su plan de gestión de información. Luego deberá revisar si se desea crear un documento nuevo o se requiere hacer un cambio a un documento en particular, en este ultimo caso la acción a seguir será documentar en la tabla de cambios del documento la actualización del documento e incrementar la versión del mismo. En el caso de que el documento sea nuevo, simplemente se deberá almacenar en el repositorio o base de datos que la empresa Q’paila utilice para su gestión documental.
Diagrama a nivel macro
Luego de que ya se tiene una visión
a nivel particular, vemos un diagrama
de la información a nivel macro, es decir
por cada área de la empresa Q'paila, como debería
gestionar la información.
Full transcript