Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Muros de Agua

paredes de agua, muros llorones, muros de agua, caidas de agua
by

Lilian Betancourt

on 18 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Muros de Agua

Muros llorones Al trascurso del tiempo el ser humano a creado la necesidad de relacionarnos cada ves mas con ambientes naturales y la búsqueda de elementos o entornos que equilibren esta situación.

Los muros de agua son un innovador recurso decorativo, de imagen contemporánea y con un concepto ecológico de funcionamiento. Muros de agua Muros de agua Diseño Cualidades y Beneficios Costos Tipos Instrucciones para la instalación Muro llorón Integración ¿Que es un muro llorón? Funcionamiento Funcionamiento Muros llorones Las paredes de agua son fuentes en circuito cerrado que funcionan de forma independiente. El agua circula constantemente y se oculta en una bomba sumergible. Esta bomba tiene un tanque de recepción que lo lleva de nuevo a la tubería que lo vuelca de nuevo en la pared de agua. El resto se hace por la fuerza de la gravedad. El deposito de recepción del agua actúa como la base de la fuente.Una vez completada la instalación interna de la cascada interior se pueden agregar piedras o conchas como adornos complementarios. Las paredes de agua se fabrican también con luces de colores y materiales reciclados. Se estructuran con laterales de acero inoxidable
Puede construirse en vidrio transparente o espejo.
Los tamaños se adecuan a cada diseño.
El revestimiento de la base puede elegirse dentro de varias alternativas
La iluminación con leds sumergibles brinda un efecto especial y realza su estética. Poner la lámina de plexiglás sobre una superficie plana.
Ubicar en el piso delante de la pared de la fuente la maceta de cobre de 4 por 2 pies. Fíjala a la pared con autoadhesivo.
Ubica el plexiglás embaldosado con pizarra en el interior de la maceta de cobre.
Coloca la bomba de la fuente dentro de la maceta de cobre y conecta la tubería plástica que viene con la misma.
Instala el cable eléctrico por la parte externa de atrás.
Cubre la parte superior de la pared de pizarra.
Llena la maceta con agua antes de encender la bomba. Con el auxilio de un ordenador, el agua podrá generar efectos tales cómo, olas, cascadas o una combinación de efectos para crear imágenes y sonidos a un espacio. Se pueden fabricar diferentes tipos las paredes de agua, en una variedad de materiales incluyendo el cristal, acero, piedra, granito y otras superficies sólidas.
Los diseños, materiales y combinaciones pueden variar hasta donde la imaginación se lo permita. Los diseños diferentes diseños de paredes de agua pueden crear efectos sorprendentes. Paneles de agua con burbujas, que al viajar entre dos paneles más anchos facilitan la formación de burbujas en la pared de agua. Además incorporan luces LED de colores para potenciar aun más el efecto decorativo. Responde a criterios eco-ambientales, su consumo es similar al de una lampara halógena y el sistema de recirculación de agua no produce consumo.
Favorece la serenidad y el relax en el ambiente donde se instale ya que el movimiento del agua crea bienestar en conexión con el ser humano.
Humidifica el aire ambiental, nivelando la absorción de humedad de los equipos de aire acondicionado.
Son importantes armonizadores visuales y sonoros naturales, ya que utilizan y potencian las propiedades del agua en su estado puro. Se les conoce también como:
Pared de agua
Muro de agua
Cortinas de agua
Espejos de agua La construcción de muros llorones es personalizada´por lo que el precio varia dependiendo del diseño que el cliente eliga, los materiales que vaya a implementar y el equipo que se requiera instalar
Full transcript