Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Bloque de Información PCM

Sistemas No Lineales I
by

Joe Flores Noriega

on 17 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Bloque de Información PCM

Transmisión de datos PCM Bloque de Información Estructura Corrección de errores Tipos de transmisión: Multiplexor y demultiplexor Vimos que toda información digital de la forma 011000, se debe representar de manera eléctrica a través de un código. Para ello, se generan Bloques de Información que varían según el tipo de codificación que se esté realizando. Normalmente se componen de sub-bloques. En la reproducción, un circuito llamado “separador de datos” puede sincronizarse con la frecuencia clock incrustada y utilizarla para separar cadenas de bits idénticos.

El proceso de modulación de datos en serie para que se auto-sincronicen con la frecuencia clock se denomina CODIFICACIÓN DE CANAL. Ejemplo, en el CD se usa la Eigth to fourteen modulation, para evitar que los datos interfieran en los servos de enfoque y seguimiento del pista. Información auxiliar Permite reproducir adecuadamente la información. Puede contener información de tiempo relativo, número de Track, tiempo de reproducción, número de toma (en el caso de multipista). Preámbulo Entrega el sincronismo. Se repite cada cierta cantidad finita de tiempo generado por el codificador. Indica el inicio de cada sub bloque. Representa la información de clock.
Indica el inicio de cada sub-bloque (sincro), con esto el decodificador puede posicionarse dentro del área de datos de audio, indicando el canal de audio, pre-énfasis. Audio Data Corresponde a los datos de audio, por ejemplo PCM, que pueden intercalarse entre sí (Left – Rigth) o con la información Auxiliar. Reordenan la información según el método de corrección: Intercalado, redundante, paridad. Serial: Se transmite bit + bit (también reconocido como transmisión Horizontal), por ejemplo, Señales MIDI.

Paralelo: Se tienen varios buses que transmiten bits de manera simultánea. La palabra se transmite de manera Vertical. Pueden producirse desplazamientos de fase o errores de sincro entre pistas paralelas por las tolerancias físicas. Flujo de la señal PCM hasta su salida serial digital
Full transcript