Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Amor Dieta Y Tarta de Chocolate

No description
by

Sebastian Peña Martinez

on 4 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Amor Dieta Y Tarta de Chocolate

Amor Dieta Y Tarta de Chocolate
Este libro es bastante interesante ya que nos muestra una faceta diferente de lo que pueden llegar a convertirse y de lo que pueden llegar a hacer por amor las personas obesas. En este caso, Benjamin durante toda la historia hace lo posible para ser como los demás, para gustarle a Claire.
Aunque él también es detenido por algunos estereotipos, como por ejemplo que los obesos no son para nada atléticos y que lo único que les importa es comer, cuando en realidad ellos siempre hacen lo posible para no ser así.
En el mundo actual existe un tipo de estereotipo que dice que la gente obesa tiende ha hacer bullying a los demás para demostrar que son rudos y a veces para que los dejen de molestar, pero por experiencia propia puedo decir que eso es mentira y que al contrario, ellos son amables y educados.
En conclusión, este libro no solo nos muestra cosas que la gente obesa puede llegar a sentir y lo que pueden llegar a hacer, sino que también demuestra que para todo siempre hay un aliento, una razón para seguir haciendo lo que se está haciendo, y ese impulso se llama amor, sea por una persona o por alguna cosa de tipo material.
El amor siempre es lo mas fuerte
GRACIAS POR SU ATENCION
Momento importante #1
El primer momento importante de esta historia, es cuando Benjamin se enamora profundamente de Claire mientras están sentados fuera de la enfermería esperando a que " Acidonitrix" los atienda. Esto no es solo importante para esos dos personajes, sino también para el lector porque gracias a esto se desarrolla de manera diferente la historia.
¿Cómo?
Normalmente una persona obesa no se somete a un tratamiento voluntariamente, pero a diferencia de el resto, Benjamin se somete a varios tipos de tratamiento por amor a Claire.
Momento importante #2
El segundo momento mas importante y relevante en esta historia, es cuando Claire se va de vacaciones y le envía una carta a Benjamin diciendo que lo extraña y que no puede dejar de pensar en el. Esto causa una cierta sensación en Benjamin llamada amor, y por eso el no se queda con los brazos cruzados y decide enviarle una carta de respuesta a Claire cuando vuelve de sus vacaciones. El problema con esta carta es que en primer lugar fue enviada con rosas y en segundo lugar, la carta habla de amor. Eso sería considerado e esta época ser muy intenso e ir muy rápido.
para: Benjamin
De: Claire
Momento importante #3
El momento tercer momento importante en esta historia es cuando Claire responde la carta de Benjamin, y nada salió como él esperaba. Ella le dijo que lo no quería nada sentimental con Benjamin sino una simple amistad. Él se sintió frustrado y apenado ya que había puesto todo su empeño en esa carta y además había creído que al fin Claire y él podrían tener una relación mas seria. Esto causo un gran impacto en Benjamin, entre ellos esta que dejo de seguir su dieta y empezó a comer mucho mas, luego de haber perdido una gran cantidad de peso.
Claire:
como no he conseguido hablar contigo a solas hoy, aquí tienes esta carta que, espero, sabra explicarte mis sentimientos. Me ha encantado tu tarjeta y desde entonces solo pienso en ti. ¿ Te preguntas qué pasa entre nosotros? Yo sí lo sé. Te quiero Claire. Y aunque no puedo estar seguro de que tu sientas lo mismo por mi, al menos puedo esperarlo............por tu carta............por tus miradas..... Te quero, te quiero, te quiero

Un beso,

Ben
Momento importante #4
El último momento importante es posiblemente el mas interesante porque una amiga de Claire organizó una fiesta y Benjamin se quedo jugando con su amigo la mayor parte del tiempo. Casi al final él salió al patio a tomar aire, cuando de repente se le acerca Claire por detrás y lo besa. Es un final un poco extraño porque después de que ella le dijo que no quería nada sentimental con él, simplemente lo beso.
Desafortunadamente no se habla mas de eso, dejando una gran duda de lo que pasó después.
Full transcript