Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

7 Momentos que han marcado mi vida

No description
by

Maria Rodriguez

on 10 March 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of 7 Momentos que han marcado mi vida

America Yamilet Contreras Rodriguez
890015747
4 Semestre
Desarrollo Humano
Tania Uribe

7 Momentos que han impactado en mi vida
Una nueva etapa y muchos desafíos iban a empezar para mí, el involucrarme con la educación, el conocer a otras personas, el tener que relacionarme con ellos iba a ser el inicio y un papel muy importante en mi vida.
Me di cuenta que no era la única niña en el mundo y que el hecho de hacer trabajos, aunque fuera lo más simple como el hacer plantitas con frijoles, representaba el hecho de que yo me diera cuenta de que podría lograr cosas como esas.
También el empezar a relacionarme con otros niños, fue una experiencia muy agradable.
El dejar de ver a mis papas era un hecho muy desgarrador, los primeros días, me sentía muy triste y con necesidad de tenerlos cerca, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que habria momentos en los que iba a ser necesario el separarme de ellos y depender de mi misma.

2. Cuando fallecio mi prima
Ese suceso es uno de los mas tristes de mi vida, hizo que la forma en que yo veía el mundo cambiara ya que me di cuenta de que las personas no viven para siempre y que la muerte esta presente en todos lados, hasta en una pequeña niña de 2 años.
Me di cuenta de que tenemos que tratar bien a las personas y de aprovechar su compañía, por el simple hecho de que algún día se irán de nuestro lado.
También pude notar el dolor de una madre al perder a su hija y el dolor de sus otros hijos al perder a su pequeña hermana, pude notar el dolor de todos, hasta del mío.
Por otra parte me di cuenta de que las personas estarán a tu lado, para apoyarte en esos momentos difíciles, sobretodo la familia.
Y que el amor de una madre jamás desaparece.

3. Cuando conoci a mi mejor amiga
El comenzar a tener una amistad diferente a otras, para mí fue una nueva y bonita experiencia, al principio el querer tanto a otra persona que no correspondiera a mi familia, me parecía confuso, pero después me di cuenta de que era parte de la vida el convivir con otras personas fuera del ambiente familiar.
Con ella me sentía libre de expresar lo que fuera y el contarle cosas que no podía compartir con mi familia (por el hecho de que me iban a regañar) era algo muy divertido y hacia que la confianza entre nosotras se hiciera más grande.
También tuve claro que a lo largo de mi vida iba a conocer a personas maravillosas, con las cuales iba a compartir muchos momentos importantes.


4. Las pocas veces que me he enamorado
Desde pequeña, el amor ha tenido presencia en mi vida, no de una forma tan fuerte como en otras personas, pero las pocas veces que se ha presentado ha sido muy preciado y hasta un poco doloroso.
las pocas veces que me he enamorado han marcado mi vida, por el hecho de que el amor siempre te hace cambiar tu forma de actuar y de sentir.
Aunque nunca pude establecer nada con nadie, al final me parecio algo lindo el sentir cosas muy fuertes por alguien, el sentirte emocionada, ansiosa, feliz, triste e ilusionada, ha sido muy divertido, porque ahi es cuando te das cuenta de que estas viviendo.
1.Cuando entre al jardin de niños
5. Cuando mi hermana se fue por un año al extranjero
El que mi hermana se fuera al extranjero por todo un año, fue un hecho agradable, pero un poco triste a la vez ya que con ella compartia demasidas cosas que con mi hermana mayor no. Con ella me podia y me puedo sentir libre de hablar de lo que sea, ya que nuestros gustos son casi iguales.
El que ella se haya ido, me hizo darme cuenta que no solo iba ser un año el cual no ibamos a poder estar juntas ya que cuando ella encuentre una carrera, vivia sola, encuentre una pareja y se case, solo sere yo, asi que me di cuenta de que las personas se van en algun momento de nuestras vidas, no lo hacen con mala intencion y eso lo tengo claro.
Actualmente sigo siendo muy unida con mis dos hermanas, pero desde ahora tengo en claro que llegara el dia en el que nos veamos 1 vez a la semana o cada dos semanas y se que yo sere feliz con eso, porque preferiria verlas una vez a la semana a no verlas nunca.
6. Cuando descubri el anime
Como ya lo mencione antes, el ver series de anime es una de mi cosas favoritas de hacer y como toda una otaku orgullosa no me da pena decir que el ver series a impactado en mi vida, yo se que muchos solo se dejan llevar por los rumores de que son series del diablo y esas cosas, pero no es asi.
Cada serie que he visto, me ha dejado una gran marca en mi corazon y cada uno de ellos me han dejado buenas enseñanzas, por ejemplo que la mayor parte del tiempo el amor no es correspondido, pero que hay que seguir adelante con nuestras vidas porque tarde o temprano llegara una persona que sea perfecta para nosotros, otra seria, que, para la amistad, amor, trabajo no existe la edad, genero o preferencia sexual.
Tambien me di cuenta de que no hay que quedarnos con las mismas costumbres de siempre, tenemos que salir y ver todo lo que el mundo nos ofrece.
7. Cuando entre a UVM
Creo que de todos los sucesos este es el que siempre tendre presente en mi mente, ya que fue un cambio que yo nunca pude imaginar, me di cuenta de que las cosas pueden cambiar completamente en menos de un año.
podria decirse que empece desde cero al entrar a UVM, tome las clases mas enserio, me hice mas amigable con las personas y con los maestros.
Me di cuenta de que la vida no se acaba por un pequeño problema y que tenemos que seguir adelante y buscar nuevas maneras de vivirla.
Cada experiencia que he vivido con las personas que conoci en UVM las llevare en mi corazon hasta la tumba, considero que la mayor parte de ellas son personas maravillosamente divertidas.
aveces llego a la idea de que hubiera sido mejor si hubisese entrado a UVM desde el principio, pero llego a la conclusion de que si hubiera sido asi, mi apreciacion por todo lo que ha pasado no seria la misma.
Full transcript