Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

antonela cipolla

on 8 August 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Bugs Bunny
Bugs Bunny
Es el personaje principal del mundo de los Looney Tunes. Es un conejo antropomórfico quien ha sido un personaje famoso durante muchos años. Es también la mascota de algunos de los logos de Warner Bros.
Demonio de Tasmania
Personaje en un Demonio de Tasmania real, un animal nativo de Australia; como sea, el único parecido real entre el Demonio de Tasmania y la bestia de McKimson es su voraz apetito. De hecho, es este apetito lo que sirvió de principal característica para Taz. El demonio devora todo lo que tiene a la vista, incluyendo rocas, árboles, arbustos y colinas, todo mientras da vueltas como un ciclón en miniatura que suena como una docena de motores todos zumbando al unísono. El Demonio de Tasmania alberga un gusto especial por los conejos.
Porky
Porky es un personaje cartoon animado de los Looney Tunes y Merrie Melodies de Warner Bros. Fue el primer personaje creado por el estudio para atraer a la audiencia, los animadores (en particular Bob Clampett) crearon varios cortometrajes muy aclamados por la crítica con este pequeño y gordo cerdito. Aún después de ser suplantado por personajes posteriores, Porky continuó siendo popular entre los fanáticos, y aún más importante, entre los directores de Warner, quienes lo incluían en papeles de mil oficios y roles de compañero.
Tuiti
es un personaje creado por Bob Clampett para la serie de dibujos animados Looney Tunes, de la productora estadounidense Warner Bros.
Piolín es un pequeño canario amarillo de cabeza gorda y patas desproporcionadamente grandes al que el gato Silvestre intenta atrapar para devorarlo. A pesar del tamaño y de las artimañas de su enemigo, Piolín siempre logra librarse de él, bien sea por sus propios esfuerzos, por mera suerte o con la ayuda de la abuelita (su propietaria) e incluso la del bulldog Héctor o la de ambos a la vez.
Lucas

El Pato Lucas (Lucas Sheldom Pato), también conocido por Daffy Dumas Duck (nombre en inglés original) nació el 17 de abril de 1937, es un pato silvestre que aparece en diferentes capítulos del programa de dibujos animados Looney Tunes solo o en compañía de Bugs Bunny, Sam Bigotes, Porky Pig, Elmer Gruñón, o Speedy González, de carácter avaro, malgeniado, charlatán, lo vemos desempeñando varios papeles (vendedor de seguros, héroe intergaláctico, suplantador o doble de Bugs Bunny, etc.) aunque todos sus planes terminan casi siempre en fracasos.
Full transcript