Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Twitter

Una red social innovadora e interesante.
by

Resnick Flores

on 18 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Twitter

Twitter Una red social innovadora
e interesante ¿Qué son los Trending Topics
y las listas? Community Managers ¿Qué es un
Community Manager? Importancia en la empresa moderna Entrevista a profesionales del campo Usos de Twitter
para la publicidad Los Trending
Topics ¿Quiénes son los
fundadores de Twitter? Hashtags ¿Cómo funciona Twitter? ¿Qué es Twitter? Jack Dorsey Conocidos en Español como "Tendencias" o "Temas del momento". Para comunicarse entre famosos Un Community Manager es la persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital. Son un elemento indispensable en las estrategias de marketing y comunicación en las empresas. Es un servicio web gratuito de microblogging que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea. Creado en marzo de 2006 y publicado en junio del mismo año. Biz Stone Tópicos de los que más habla la gente en dicha red social.
Términos o palabras claves muy mencionadas en un determinado momento.
Facilitan seguir, en tiempo real, los comentarios sobre algún suceso.
Las empresas pueden promocionarse a través de ellos. Día Internacional del
Community Manager Durante la última Conferencia General de la UNESCO, realizada en París en noviembre de 2011, se instauró el 28 de enero como el Día Internacional del Community Manager. Para encontrar trabajo Para distribuir y compartir música Para compartir archivos Para divulgar promociones y publicidad Para encontrar clientes Universidad Católica "Cecilio Acosta" Un grupo de estudiantes de la Presenta ¡Se creativo al momento de usar Twitter! Tienes en tus manos una poderosa herramienta informativa Expositores: Angélica Atencio Carlos Barboza Resnick Flores Natasha Oquendo Carlos Jiménez @angelikGnzl @95carlosbarboza @ResnicksCity @BiebsNatashaO @carlos_keys Síguenos Más usos de Twitter
para la publicidad ¡Muchas gracias por su atención! Agrupar a personas en categorías.
Leer a un usuario sin tener que seguirlo.
Mantener nuestra “timeline” o cronología despejada.
Informarnos sobre un tema en específico creando una lista apropiada. ¿Para qué sirven
las listas? Seguir y ser seguido: following y followers A medida que vayamos usando Twitter se nos irán ofreciendo los datos actualizados. Una vez creado y configurado nuestro perfil, estamos listos para comenzar a twittear (publicar mensajes de un máximo de 140 caracteres), followear (seguir a otros usuarios) y tener followers (seguidores). Un hashtag (del inglés hash, almohadilla o numeral y tag, etiqueta), es una cadena de caracteres formada por una o varias palabras concatenadas y precedidas por una almohadilla o gato (#). Es, por tanto, una etiqueta de metadatos precedida de un carácter especial con el fin de que el tanto el sistema como el usuario la identifiquen de forma rápida. Se usa en servicios web tales como Twitter, FriendFeed, identi.ca o en mensajería basada en protocolos IRC para señalar un tema sobre el que gira cierta conversación. Podemos iniciarnos siguiendo a algún amigo, blogger (escritor de blogs) o artista que nos interese. A su vez, ellos podrán seguirnos a nosotros, aunque no siempre las personas a las que sigamos nos seguirán pero no por ello debemos dejar de seguirlas. Retweet Favorito Funcionan como soportes nuevos de conversación y participación de las personas por medio de nuevos canales y herramientas que se basan en el conocimiento y la confianza.
Full transcript