Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Posición Adelantada

No description
by

Simón Hick

on 1 August 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Posición Adelantada

Agustín primera persona
Mi nombre es Agustín y algunos dicen que tengo un carácter de porquería pero yo creo que los que son asquerosamente alegres son ellos, en especial las mujeres porque estas lo único que hacen es estorbar, tal vez por eso no estoy "buscando novia" como algunos dicen. Mi tal carácter , hace que me aburra rápido y me impacienta. En especial con la gente lenta. Hay personas a quienes me dan ganas de destriparlas...¿Quienes? Pues a la gente que no habla bien. La gente que no termina las palabras y que no dice lo que realmente quiere decir.


El Encuentro

Agustín tal vez aparenta ser un muchacho de carácter rústico pero en realidad socializa normalmente, le gustan los deportes (el fútbol) y tiene afecto por algunas cosas. Lo que sucede es que Agustín vivió la pérdida de su padre, para él fue muy difícil tolerar esto.
En la realidad a mí también me dicen que me anime con tales y cuales cuestiones, como por ejemplo actualmente el mundial : " que Argentina va ganando... que me alegre, que esto, lo otro etc" pero a diferencia de Agustín, no me interesa el fútbol. Otras cosas que hacen que la gente me considere serio es que me gustan cosas distintas que las que les interesan a mis compañeros.Pero ese no es el tema.
Sigamos con la historia.
Mora, una chica que está de vacaciones, se tiró al mar, disfrutándolo, y aprovechándolo. En un imprevisto movimiento, se chocó con Agustín bajo el agua (en ese momento los dos estaban nadando). Este fué su primer encuentro.
Ella es una gran nadadora y conocedora de las aguas. También, como Agustín, tiene algunos problemas: se mudó y extraña a su hogar.
Agustín en forma brusca, le dijo que tuviera más cuidado y Mora pensó mal de él. Agustín era pésimo disculpándose, asi que su amigo Nicolás que tenía mejores modales y lo está acompañado en este viaje fué y se disculpó en nombre de su amigo.

Familias
X
A X me lo encontré cuando me fuí a caminar solo y me senté en una piedra grande. Noté que algo se movía detrás de un arbusto de espinillos y fuí a ver. Había un perro muy idiota que le ladraba al mismo arbusto y con las patas de adelante lo rasguñaba, mientras más lo rasguñaba mas daño se hacia. Me reí un buen rato de el y cuando al fin paró se sentó al lado mio y empezó a llorar. Me siguió después a casa y lo conserve, luego de varios devates con las mujeres me negué a varios nombres y me decidí con X.
El Baile
Nicolás había invitado a Mora y a Magui, a un baile que se estaba haciendo en el pueblo. Mora no estaba muy de acuerdo con esto, ya que había comenzado con el pie izquierdo con Agustín, al final Magui terminó convenciéndola.
Las chicas se estuvieron arreglando durante mucho tiempo para asistir al baile. Trabajaron tanto en ello que cuando salieron a la calle lucían espléndidas, pero sentían el cuerpo cansado.
En el baile no pasó nada importante: saludaron a sus amigos y bailaron un poco, hasta que Agustín ofendió a Mora.
Esa misma noche Agustín se volvió a encontrar con Mora, que ya se había ido del baile. Charlando sentados en un puente, a Mora se le cayó al agua una toalla a la que le tenía mucho cariño. Agustín se tiró al río para intentar rescatarla. Finalmente lo consiguió y Mora se lo agradeció.

La Casa del té

Un día Mora visitó la casa del té de la cual era dueña una señora llamada Blanche, que había llegado al pueblo desde Francia. En este lugar había un pollito, que Blanche quizo regalárselo a Mora cuando era chiquita, pero como la mamá se negó, acordaron que el pollito iba a ser de Mora, pero viviría ahí.
Descripción de Buenos Aires

Buenos Aires para mí, como negativo tiene, que es una ciudad repleta de construcciones, aturdidora, debido a la gran cantidad de vehículos. Como toda ciudad grande, el consumo es masivo y en muchas ocasiones innecesarias. Esto genera grandes desperdicios y contaminaciones al medio ambiente.
Como positivo, es una ciudad con gran desarrollo en las actividades culturales.
Posición Adelantada
Esta es una presentación del entretenido libro posición adelantada por la autor María Florencia Gattari. A continuación podrá ver las cosas más importantes del libro.DISFRUTE
Por: S
i
m
ó
n
H
i
c
k

La mamá de Agustín se llama Gloria y para el es una de esas madres amorosas que repiten todo. También tiene una hermanita que se llama Paulita y que es muy gritona. Agustín al ser el único hombre de la casa intenta mantener su postura rígida.
Mora vive con su mamá y su papá y como antes mencionado, Mora estaba medio enojada con su madre por el tema de la mudanza, Esta al igual que Agustín tiene una acompañante de viaje, se llama Magui y es muy amiga de ella
Posición Adelantada
Mora tenía problemas para dormirse. Se había quedado mirando a la ventana.
Al día siguiente, Mora y Magui se quedaron en la casa de té ayudando a Blanche para ser meseras en la fiesta del pueblo, estas se encontraron de vuelta con los chicos y Agustín acordó con verse con Mora cuando la Casa De Té cerraba. Dicho esto se fueron a una colina donde se veían muchas estrellas, se sentaron y empezaron a hablar hasta que no hubo nada que decir. Estaba amaneciendo y la vista era hermosa, Agustín se acercó a ella con un movimiento suave y la abrazó.
F
I
N
Más o menos así soy yo:
Full transcript