Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Matemáticas Aplicadas a Los Negocios

No description
by

Monse Alvarez

on 27 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Matemáticas Aplicadas a Los Negocios

Matemáticas Aplicadas a Los Negocios
El álgebra es indispensable ya que nos ayuda a ampliar nuestra capacidad de análisis y a desarrollar el conocimiento para adquirir habilidades a la hora de resolver problemas dentro del ámbito laboral.
por ejemplo para que un producto llegue en el momento preciso, en el ligar adecuado y en óptimas condiciones, se necesita haber desarrollado características como el orden, la lógica, la relación, la secuencia, la coherencia, y para llevar a cabo estas se requiere de operaciones y soluciones matemáticas como el álgebra.
También se puede utilizar la álgebra en sacar las ganancias de un comerciante como por ejemplo para sacar las ganancias mensuales de un carpintero que construye libreros y hace una cierta cantidad mensualmente, puede utilizar ecuaciones algebraicas para calcular su ganancia mensual.
Álgebra
Es un tema que abarca mucho las variables. Las variables pueden ser utilizadas no solo para problemas matemáticos, también son utilizadas en la vida diaria de un comerciante o negociador como por ejemplo si yo tengo un puesto en una empresa, significa que soy una variable y así sucesivamente mis compañeros de trabajo son variables, por lo tanto en una junta para decidir perdidas, ganancias, como se ejecutaron las ventas ese mes, etc. Se puede hacer una ecuación con las diferentes variables(empleados) en dicha empresa.
Las funciones también se pueden aplicar en la economía, como para sacar la producción de artículos de las empresas. También se pueden utilizar para sacar la inversión que ha tenido la empresa.
Funciones Exponenciales
Las funciones exponenciales, como lo dice su nombre se trata de ecuaciones que están elevadas a alguna potencia. En los negocios una función exponencial es muy importante ya que al momento de hacer operaciones se tiene que resumir o buscar la manera de hacer todo mas practico y fácil entonces se redactan los números usando los exponentes para que cuando sea un numero de muchos dígitos, usando exponentes se resume y se hace la operación mas rápido
Full transcript