Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

El Sistema Solar

El Sol y los Planetas
by

Marta Recuenco Betancor

on 4 June 2010

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of El Sistema Solar

El Sistema Solar
El sol:
es una estrella que se encuentra en el centro del sistema solar.
Todavia le quedan años de vivda pero cuando muera va a probocar la destruccion de mundo. Jupiter:
Jupiter es el planeta mas grande del sistema solar.Sinembargo no es el que ma lunas tiene ya que este tiene 18 y Saturno 22.
La mayor parte de Jupiter es ta formada por gases pero no los gases que nosostros conocemos en la tierra,ya que son gases mucho mas espesos he incluso casi solidos. La Tierra:
Se cree que en la Tierra es el unico planeta en el que se ha podido desarrollar vida debido a sus condiciones climatologicas.
Se puede obserbar que la mayor partede la Tierra esta formada por agua dondese desarrollo la primera celula de vida. Marte:
Marte, a veces tambien se llama el Planeta Rojo, es el cuarto planeta del Sistema Solar. Forma parte de los planetas superiores a la Tierra, que son aquellos que nunca pasan entre el Sol y la Tierra.
Marte es mucho más pequeño que la Tierra. Sus principales características:
Tiene un diámetro 53%, superficie 28%, masa 11%. Como los océanos cubren alrededor del 70% de la superficie terrestre y Marte carece de mares y por eso las tierras de los dos son practicamente del mismo tamaño.
Saturno:
Saturno es el sexto planeta del Sistema Solar, es el segundo en tamaño y masa después de Júpiter y el aspecto más característico de Saturno son sus brillantes anillos que son los unicos visibles del sistema solar. Su nombre proviene del dios romano Saturno. Venus:
Venus es el segundo planeta del Sistema Solar en orden de distancia desde el Sol, y el tercero en cuanto a tamaño, de menor a mayor. Recibe su nombre en honor a Venus, la diosa romana del amor.
Venus es más brillante, puede ser visto durante el día, siendo uno de los tres únicos planetas que pueden ser vistos tanto de día como de noche. Neptuno es el octavo y último planeta del Sistema Solar.
Neptuno es un planetacon manchas que recuerdan las tempestades de Júpiter. La más grande es la Gran Mancha Oscura que tenía un tamaño similar al de la Tierra.
Neptuno es un planeta muy azulado muy similar a Urano pero es ligeramente mas pequeño.
Full transcript