Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

PEINADOS

No description
by

jennifer Andrade

on 17 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PEINADOS

ALAS
Rapado
El corte conocido como el "Rapado," es algo único, aunque recientemente se ha convertido en un estilo muy popular entre los adolescentes. El peinado en sí es un poco arriesgado, no mucha gente decide hacerse el pelo de esta manera porque es drástico. Básicamente lo que es decir, un peinado en que por un lados de la cabeza esta rapada, mientras que el otro lado sigue a su extensión regular. Este peinado es utilizado principalmente por los "hipsters."
BOB
Image by Tom Mooring
Corte de Tazón
Los Peinados: El Cabello Corto
¿ Crees que los peinados, o la manera en la que escogemos peinar nuestro pelo nos define? Pues, ¡sí! La forma en que hacemos nuestro cabello dice mucho sobre nuestra identidad y personalidad. Para cada estación del año, o temporada hay un estilo de cabello que algunas personas tienden a seguir. Sin embargo para muchas mujeres, tener cabello corto es algo necesario para su vida cotidiana.
El corte de pelo conocido como el "Bob" es algo similar al corte de "Alas." Sin embargo, es corte más favorecido por las mujeres. Son tantas las mujeres que disfrutan de este corte hoy en día, que para donde sea que volteamos a ver, mujeres de todas las edades disfrutan de tal peinado. Por esa razón, podemos concluir que este corte esta marcando una tendencia por si solo. Además, el "Bob" brinda una gran comodidad, sin exigir demasiado mantenimiento.
¡Gracias!
El corte de tazón es un muy parecido al "Bob" y al corte de "Alas."Sin embargo, lo que diferencia este corte a los demás, es la manera en que el pelo se acomoda. El pelo esta corto en los costados y en la parte de atrás de la cabeza, dejando el pelo de enfrente largo. El corte de tazón tiene este nombre porque este corte típicamente se hacía en la casa usando un tazón o cuenco en la cabeza. Hoy en día, el corte de tazón se ha vuelto más común entre los niños.
El peinado "alas" es muy popular entres los skaters. Este corte de pelo es muy parecido a el peinado "Bob." Típicamente, este peinado llega hasta los oídos en ambos los hombres y las mujeres. Pero aveces, a hombros se les hace una ondulación en las puntas de su cabello. Este corte es más popular entre los "skaters"( como mencionamos previamente), hipsters, o aveces los jóvenes etiquedatos como "scene".
Como pueden ver, muchas celebridades como Rihanna, Demi Lavato, Miley Cryus, Willow Smith, y Ellie Goulding traen el cabello estilo rapado.
Actrizes Taylor Swift, Emma Watson, Ciara, Nichole Richie y Cher Lloyd lucen el corte de cabello, "Bob."


Estas actrizes, Anne Hathaway, Shakira, Scarlett Johanson, y Kate Beckinsale portan el estilo de pelo "alas."
Ambas Rihanna y Miley Cyrus no solo han cargado su pelo con un corte "rapado," si no que también lo han cargado con corte de tazón.
Full transcript