Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Dispositivos lógicos de programación sencilla ( SPLD ) Infor

No description
by

guzmen Lnx

on 9 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Dispositivos lógicos de programación sencilla ( SPLD ) Infor

Dispositivos lógicos de programación sencilla ( SPLD ) Información
Los SPLD son las formas simples , pequeños y menos costosos de dispositivos lógicos programables. Pueden utilizar en las juntas para reemplazar los componentes de la serie 7400- TTL (AND, OR y NOT puertas ) .Comprenden típicamente 4 a 22 macrocélulas totalmente conectados. Estos macrocélulas se componen normalmente de cierta lógica combinatoria y un flip-flop .
Matriz de Lógica Programable.
En 1970, Texas Instruments desarrolló un IC máscara programable basado en el IBM memoria asociativa de sólo lectura o ROAM. Este dispositivo, la TMS2000, fue programado mediante la alteración de la capa de metal durante la producción de la IC. El TMS2000 tenía hasta 17 entradas y 18 salidas con 8 JK flip flop para la memoria.
Una PLA tiene una matriz programable puerta Y, que une a una matriz programable de la puerta O, que puede ser complementada condicionalmente para producir una salida.

PAL
Dispositivos PAL tienen conjuntos de células de transistor dispuestos en un "programable y-O-fija", avión utilizado para poner en práctica "de suma de productos" ecuaciones lógicas binarias para cada una de las salidas en función de las entradas y los comentarios sincrónica o asincrónica de las salidas.
MMI introdujo un dispositivo avance en 1978, la Lógica de matriz programable o PAL. La arquitectura era más simple que la de Signetics FPLA porque omite la programable o una matriz. Esto hizo que las partes más rápido, más pequeño y más barato. Ellos estaban disponibles en 20 mil 300 paquetes DIP pin mientras que los FPLAs llegaron 28 pines 600 mil paquetes. El Manual PAL desmitifica el proceso de diseño. El software de diseño PALASM (PAL ensamblador) convierte ecuaciones booleanas de los ingenieros en el patrón de fusibles necesarios para programar la pieza. Los dispositivos PAL no tardaron segundos de origen por National Semiconductor, Texas Instruments y AMD.
Después MMI sucedió con las piezas de 20 pines PAL, AMD presentó el 24-pin 22V10 PAL con características adicionales. Después de comprar a MMI (1987), AMD escindió una operación consolidado Vantis , y que el negocio fue adquirido por Lattice Semiconductor en 1999.
Borrable dispositivo lógico programable
Es un circuito integrado que comprende una serie de dispositivos de lógica programable (PLD) que no vienen pre-conectado; las conexiones se programan eléctricamente por el usuario.
SLPD
La mayoría de SPLDs usan fusibles o células de memoria no volátil ( EPROM , EEPROM , FLASH, y otros) para definir la funcionalidad.
GAL
Generic Area Logical. Inventado por Lattice Semiconductor en 1985. Dispositivo que tiene las mismas propiedades lógicas como la norma PAL pero puede ser borrado y reprogramado. El GAL es útil en la etapa de creación de un prototipo de un diseño, cuando ningún errores en la lógica pueden ser corregidos mediante la reprogramación.GAL se programan y reprogramado utilizando un programador PAL.
EPLD
Antes de que se inventaran PLD, memoria de sólo lectura se utilizaron chips (ROM) para crear arbitrarias lógicos combinacionales funciones de un número de entradas. Considere una ROM con m entradas (las líneas de dirección) y n salidas (las líneas de datos). Cuando se utiliza como una memoria, la memoria ROM contiene 2 m palabras de n bits cada uno.
CHIPS ROM
En general un PLD es un circuito que
puede ser configurado por el usuario para ejecutar una o varias funciones lógicas.
PLA
PAL
Full transcript