Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Valores que me identifican...

No description
by

Estefanía Turrubiates

on 11 November 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Valores que me identifican...

Independencia
Paciente
Responsabilidad
Fortaleza
Valores que me identifican...
Valores que me identifican...




Escuela Normal Oficial "Dora Madero"

Curso
Tutoría

Titular
María Magdalena Hernández Valdez

Alumna
Estefanía Carolina Turrubiates Bravo
Organización
Organización
Liderazgo
Liderazgo

Honesta

Justicia
Amistad
Humildad
Disciplina
Se valorar las cosas y a las personas
Altruismo
Proactiva
Paciente
Honesta
Responsabilidad
Justicia
Fortaleza
Amistad
Independencia
Humildad
Disciplina
Altruismo
Proactiva
Se valorar las cosas y a las personas
Me gusta mucho el orden de todo, aveces creo que tengo una obsesión, pues me gusta que todo este ordenado, limpio, en su lugar y me desespero cuando las cosas no están como me gustan.
Me considero una líder porque sé tener a mi cargo algún trabajo, soy buena en darle a cada quien una parte del trabajo que sé que podrán realizar sin poblema. Líder porque aunque soy platicadora y eso soy la que sabe cuando es hora de dejar de jugar y empezar a trabajar, la que toma la iniciativa de lo que tenemos que hacer.
Tengo mucha paciencia, porque cuando se trata de explicarle algo a alguien mas, le puedo explicar y volver explicar y otra vez explicarle porque no me canso ni me desespero porque sé que hay cosas dificiles de entender y me gustaría que a mi tambien me explicaran con paciencia.
Siempre les digo a las personas las cosas como son y no lo que quieren escuchar, porque creo que es mejor decir tal cual y directamente a mentir y decir lo que crees que la otra persona quiere oír. La mayoría de las veces tengo ese problema por ser muy claridosa, pero yo les digo las cosas por su bien, se que algunas cosas aveces duele que te las digan, pero es mejor así.
Responsable, siempre digo que no hare cierta tarea o no llevare cierto material (por flojera en ese momento) pero al final siempre termino llevando lo que me encargan porque nose no me gusta faltar con lo que se me pide, odio no llevar las cosas que debo de llevar.
Supongo que a la mayoría no le gustan las injusticias pero a mi aparte de que no me gustan, no las soporto. Porque cuando alguien no me agrada si le estan haciendo algo injusto pues lo defiendo, siempre soy así cuando veo una injusticia aunque no sea directamente a mi persona, hago lo que puedo para que no se cometa.
¡Uuuuy Fortaleza!! Me considero una persona demasiado fuerte porque me han sucedido cosas muy tristes en mi vida y he visto a muchas personas destruyendose por las cosas que les suceden y apesar de todo yo siempre estoy sonriendo y haciendo reir a los demas aunque yo este peor que ellos. Muchos creen que mi vida es perfecta por como soy, pero nada es perfecto y esta bien ¿Si no que caso tendría? Sin caídas no progresamos, aparte pienso que no sirve de nada estar llorando todos los dias por algo que ya pasó y que sólo destruye más.
Aunque suene arrogante, quizas una amiga como yo sea dificil de encontrar. Porque soy muy leal, muchos "amigos" me han echo cosas malas, contado mis cosas y yo no hize nada contra ellos, no conte nada de ellos porque son cosas que me confiaron cuando eramos amigos, aparte de que no me gusta devolver con la misma moneda, pienso que nadie se va sin pagar las que debe. Doy todo por mis amigos, de echo en la prepa me pusieron "Fanny Mamá", mamá porque siempre andaba atras de todos, precupandome en cosas como: "ya hiciste cierta tarea, ya compraste el material, ya ponte hacer la actividad, ¿ya te entendiste?, ¿Te explico? y las mamás hacen eso preocuparse por sus hijos, así yo me preocupada por mis amigos y les ayudaba, aconsajaba en todo lo que podía. La verdad creo que ese tipo de amistades ya no se ven tan seguido.
Desde chiquitos mis hermanos y yo tuvimos que hacernos independientes porque mis papás trabajaban todo el día, desde muy chiquitos tuvimos que aprender hacer muchas cosas y eso se lo agradezco mucho a mis padres porque ahorita nosotros sabemos hacer muchas cosas y no estamos esperando a que las hagan por nosotros, nos enseñaron a que si queremos algo hay que trabajar para tenerlo. Ahorita la mayoría de los jovenes estan muy chiflados por que sus papás les dan todo y yo agradezco que no me den todo porque así se trabajar para comprarme mis cosas, se hacer todo para el día que mi mamá llegue a faltar no molestemos en ninguna casa o simplemente saber hacer las cosas.
Varias personas me dijeron que soy proactiva, y creo que tienen razón soy muy optimista siempre que pasa algo por muy malo que sea yo siempre le busco el lado bueno, y siempre tengo esa actitud de que todo estará bien y si pasa algo malo en lugar de reaccionar mal, reacciono bien de lo contrario si nos dejaramos caer por todo lo malo que pasa hace mucho que hubieramos dejado de estar aquí.
Me gusta mucho ayudar a las demas, siempre ayudo a los demas aunque no los conozca, claro si esta en mis manos. Porque ayudar a los demas es algo muy bonito y mas cuando a los que ayudas son de bajos en recursos. En la preparatoria era una de las tres líderes de un grupo de altruismo donde ayudabamos a las personas de bajos recursos. Lo que mas me gusto de esa experiencia es que ahora otras personas que siguen en la prepa, tomaron nuestro ejemplo y estan ayudando a mas personas.
Esto lo puse porque creo que es un valor que mucha gente carece, porque por ejemplo y no nos vamos tan lejos; hay tantos jovenes que no valoran a sus padres y todo lo que hacen por ellos y es algo que yo por mas que trato no entiendo, porque bueno nose como alguien puede ser tan malagradecido tan malo con las personas que le dieron la vida y no valorarlos. Hay demasiadas personas que se quejan de cosas insignificantes cuando comparados con otros ellos estan en la gloria. Yo aunque quisiera no podría ser así.
Aunque soy muy platicadora y todo eso, se comportarme y como depende del lugar en el que me encuentre. Muchas personas se toman todo a juego y hay momentos para jugar pero tambien en los que debes ser disciplinado y muchos no ven la diferencia.
Me considero humilde porque mi mamá tiene un buen trabajo y gana muy bien. Tambien tenemos locales dondenos va muy bien, etc. Pero a pesar de todo eso, soy sencilla, creo que no hay creernos mas que los demas por lo que tenemos, todos somos iguales y el dinero no nos hace mejores, odio cuando la gente menosprecia a otras personas o cuando las personas se hacen menos ellas mismas. Todos valemos mucho tengamos dinero o no.
Full transcript