Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Futbol Profesional Colombiano

No description
by

Heidy Alejandra Gordillo Acuña

on 30 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Futbol Profesional Colombiano

MILLONARIOS FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Millonarios se acomodó en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Postobón II-2012 desde la segunda jornada del campeonato y desde entonces no ha soltado el liderato, ni siquiera cuando tuvo un juego pendiente por disputar.

El cuadro azul de Bogotá logró la clasificación a los cuadrangulares semifinales de manera anticipada, al completar 30 puntos en la fecha 15 del campeonato, a tres de finalizar la fase regular. El equipo del técnico Hernán Torres se puso al día e iniciará la fecha 16 con 31 unidades
JUNIOR Con 24 puntos, el equipo verdolaga necesita ganar en Barranquilla para pisar los cuadrangulares.


Este sábado en el estadio Metropolitano de Barranquilla Atlético Nacional rendirá un duro examen frente Junior, elenco que ante el mejor visitante de la Liga Postobón II-2012 intentará definir en la fecha 16 del Finalización su ingreso a los cuadrangulares.

Para el encuentro en el que el 'verde' intentará acercar su clasificación, el técnico Juan Carlos Osorio tendrá en acción a gran parte de la nómina que actuó en el juego con La Equidad que terminó empatado sin goles en el Atanasio Girardot.
EQUIDAD En ese mismo año del debut en primera división nos paseamos con altura y prestancia por los estadios de Colombia, a tal punto de que llegamos a lograr el sub-título en el Finalización convirtiéndonos en los escoltas del poderoso Atlético Nacional.
Hoy podemos afirmar con absoluta seguridad que somos el tercer representante del balompié de Bogotá, estamos creando nuestra propia afición y pueden tener certeza que vamos por más
LOS TRES MEJORES EQUIPOS DE LA LIGA POSTOBON 2012
Full transcript