Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

UTILIDADES DE MOVIE MAKER

No description
by

Dark Orbit

on 23 January 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of UTILIDADES DE MOVIE MAKER

El programa es muy ligero y sencillo de usar, para comenzar con su edición solo basta arrastrar el archivo a la ventana principal y poder dividir en varias transiciones con efectos visuales para agregarle comentarios, títulos, créditos, etc.
Windows Live Movie Maker 2011 reintrodujo la capacidad (lo que faltaba en Windows Live Movie Maker 2009) para agregar archivos al proyecto que se almacenan en dispositivos de red, como servidores. La nueva versión también incluye la capacidad de grabar clips de vídeo de una Webcam, así como la inclusión de nuevos títulos de vídeo animadas.
Utilidades de MOVIE MAKER
Es un programa de edición de video, imágenes y sonido, viene predeterminado con la instalación del sistema operativo Windows.
El programa es muy ligero y sencillo de usar, para comenzar con su edición solo basta arrastrar el archivo a la ventana principal y poder dividir en varias transiciones con efectos visuales para agregarle comentarios, títulos, créditos, etc.

Opciones
Cuenta con herramientas básicas de efectos de sonido, transiciones y diseño de diapositivas, créditos, títulos y subtítulos, narración cronológica del archivo y mucho más, también puede importar videos de cámaras o grabadoras y convertir el formato a calidad AVI y entre otras.
TEXTOS
Windows Movie Maker (formalmente conocido como Windows Live Movie Maker, y Sundance como nombre clave para Windows 7) es un software de edición de vídeo que es parte de la suite de software Windows Essentials.
La versión de 2012 fue lanzada el 07 de agosto de 2012 para usuarios de Windows 7 y Windows 8 y ahora la parte activa del título es conocido oficialmente como Windows Movie Maker 2012. Windows Movie Maker 2012 incluye nuevas características, incluyendo estabilización de video.
TEXTOS
Microsoft completamente reescribió Movie Maker en 2009 y no incluyó a Movie Maker en Windows XP. En cambio, Microsoft lanzó Movie Maker como parte de la suite Windows Live Essentials. Como tal, la aplicación también fue rebautizada como «Windows Live Movie Maker». La aplicación fue lanzada en versión beta, el 17 de septiembre de 2008 y la versión final fue lanzada oficialmente el 19 de agosto de 2009.
Windows Live Movie Maker 2009 no era compatible con las versiones de Windows anteriores a Windows Vista.
TEXTO
El 24 de junio de 2010, lanzó la versión beta de Windows Live Movie Maker 2011 (Wave 4) y poco después el 17 de agosto de 2010, una versión de actualización de la versión beta fue lanzada al público. La versión final de Windows Live Movie Maker 2011 fue lanzada el 30 de septiembre de 2010. Con el lanzamiento el 2011, los usuarios deben instalar Galería fotográfica de Windows Live cuando instale Windows Live Movie Maker y viceversa.
UTILIDADES DE MOVIE MAKER
Full transcript