Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Robots

No description
by

Gil Daniel Sánchez Sánchez

on 8 January 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Robots

Robots Gil Daniel Sánchez Sánchez

4to. "A" #20 Definición
Un robot es una entidad virtual o mecánica artificial. En la práctica, esto es por lo general un sistema electromecánico que, por su apariencia o sus movimientos, ofrece la sensación de tener un propósito propio. La independencia creada en sus movimientos hace que sus acciones sean la razón de un estudio razonable y profundo en el área de la ciencia y tecnología. La palabra robot puede referirse tanto a mecanismos físicos como a sistemas virtuales de software, aunque suele aludirse a los segundos con el término de bots Historia

En el siglo IV antes de Cristo, el matemático griego Arquitas de Tarento construyó un ave mecánica que funcionaba con vapor y al que llamó «La paloma». También el ingeniero Herón de Alejandría (10-70 d. C.) creó numerosos dispositivos automáticos que los usuarios podían modificar, y describió máquinas accionadas por presión de aire, vapor y agua.6 Por su parte, el estudioso chino Su Song levantó una torre de reloj en 1088 con figuras mecánicas que daban las campanadas de las horas.

Los mejores robots

Han escogido 50, y les ha debido de costar lo suyo pues hay algunos miembros sospechosos de haber sobornado a los editores.Así, podemos encontrar desde a R2-D2 al AIBO de Sony, pasando por el Gigante de Hierro, Terminator o el hombre de Hojalata del Mago de Oz.Por cierto, no me ha parecido ver a Robocop.Lo que si está más claro es el vencedor de esta curiosa lista: STANLEY, el Volkswagen Touareg modificado por la Universidad de Stnaford y que es capaz de desplazarse sin piloto.
Full transcript