Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Copy of DULCES RICO S.A

ANALISIS DE LA EMPRESA
by

Lina Jaramillo Calle

on 1 December 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of DULCES RICO S.A

DULCES RICO S.A
RESEÑA HISTORICA

La empresa DULCES RICOS S.A fue creada en 1967 por el señor Alfredo Ruiz, con un capital de $20,000 y estaba constituida por un contador, cinco agentes de ventas y 15 obreros. Al principio, la empresa producía dulces y chocolates, y su mercado estaba conformado por tiendas de la zona metropolitana. Debido a la excelente calidad de los productos y a su precio bajo, pronto lograron gran popularidad, de tal forma que en el primer año las ventas ascendieron a $50,000, con una utilidad neta de $30,000. Las utilidades continuaron incrementándose durante los 10 años siguientes, por lo que el señor Ruiz se vio en la necesidad de ampliar sus oficinas y la planta.

Durante los 16 años siguientes, el volumen de ventas creció a tal grado, que los productos Ricos penetraron en el mercado de todo el interior de la Republica, para lo que se contaba con 25 agentes viajeros. Por otro lado, los productos se vendían no solo en farmacias sino también en tiendas de autoservicio y almacenes grandes. El señor Ruiz, debido a la expansión de su empresa, contrato un despacho de consultores para reorganizarla.
BIENVENIDA

Bienvenidos a la empresa DULCES RICOS S.A para nosotros es grato contar con ustedes en nuestra compañía y hacerlos participes del compromiso que tenemos con nuestros apreciados clientes en pro de brindarles satisfacción en las necesidades que cada uno de ellos requiera.
Por ende, todos nuestros esfuerzos tienen como objetivo consolidarnos como líderes en nuestro campo ofreciéndole un espacio para el desarrollo de la empresa, por ellos los invitamos a formar parte de nuestro selecto grupo de clientes.
VISIÓN
Ser líderes en la producción y comercialización de dulces en nuestro país a través de la innovación y la mejora continúa de nuestros productos y procesos consolidándonos como una empresa competitiva generando confianza en nuestros clientes y proveedores logrando así posicionarnos en el mercado local y nacional.

MISION

DULCES RICOS S.A tiene como misión satisfacer plenamente las necesidades de todos sus clientes. Esto se cumplirá mediante un nivel de servicio caracterizado por la excelencia, con un equipo humano comprometido en mejorar, nuestra empresa está orientada en fabricar y comercializar productos de calidad para los consumidores y así tener una estrecha relación de permanencia y compromiso entre colaboradores y la sociedad.
OBJETIVO GENERAL

Dulces Ricos S.A tiene como objetivo principal posicionar el producto en el mercado y en la mente de los consumidores. Con una gran variedad de dulces que cautive a quien lo deguste logrando así la aceptación por su sabor y beneficios nutrimentales,.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Recuperar el mercado en un plazo mínimo de 6 meses .
• Comercializar los productos dentro del mercado local y nacional a un precio competitivo
• Promover campañas publicitarias para fortalecer la venta de los productos
NUEVO ORGANIGRAMA
CUADRO DE DISTRIBUCION DE TRABAJO ACTUAL
CUADRO DE DISTRIBUCION DE TRABAJO PROPUESTO
GRACIAS POR SU TIEMPO
Full transcript