Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

mensajeria interna y correo electronico

No description
by

daniel esteban gomez forero

on 13 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of mensajeria interna y correo electronico

mensajería interna y correo electrónico
Normas en las aulas virtuales
Los espacios diseñados dentro de las aulas con fines académicos deben tener un uso apropiado para no distraer el participante en su proceso de formación.
Antes de publicar algo, los participantes de un foro deben dedicar tiempo a leer los mensajes que anteriormente han sido enviados por los demás, para así evitar repeticiones.
Mensajería interna
El sistema de Mensajes constituye una aplicación de mensajería interna en la plataforma que permite intercambiar mensajes entre los usuarios. Para hacer uso de este sistema de mensajería no se necesita una dirección de correo electrónico ni un cliente de correo, tan sólo el navegador web y la lista de direcciones de los participantes del curso.
Las actividades
Existe un conjunto de módulos de actividades de aprendizaje interactivo que el estudiante puede encontrar en el curso. Los trabajos del participante pueden ser enviados y calificados por los profesores mediante los módulos de Tareas o Talleres. Se puede calificar de forma automática mediante los Cuestionarios o añadir ejercicios Hot Potatoes.

Las comunicaciones se pueden realizar en los Chat y en los Foros para debates y utilizar las Consultas para conocer las preferencias de los estudiantes. Los estudiantes pueden trabajar de forma colaborativa mediante las Wikis y también pueden utilizar los Blogs.
Correo electrónico
es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías.
¿A qué se le denomina correo electrónico?
Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo “mél” mientras que los canadienses (generalmente más creativos) adoptaron el vocablo “courriel”. Sin embargo, también es posible utilizar el término courriel en Francia.
Es preciso que los mensajes que se envían dentro de las aulas se rijan bajo las normas de la etiqueta, con el fin de evitar una mala utilización de los vehículos de comunicación dentro del aula.
Full transcript