Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Pikachu

No description
by

Rocio Serrano

on 25 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Pikachu

El diseño de Pikachu, fue proporcionado por Ken Sugimori, un amigo del creador de los videojuegos de pokémon, Satoshi Tajiri. En los primeros videojuegos de Pokémon, todas las criaturas fueron retratadas en sprites de dos dimensiones, pero en versiones posteriores, su apariencia se ha proyectado en gráficos en 3D. En la serie de anime, tiene expresiones faciales, lenguaje corporal y habla por medio de la repetición de sílabas de su nombre utilizando diferentes tonos de voz.
Su nombre proviene de la unión de las palabras en japonés pika, que es el nombre de un lagomorfo (el orden al que pertenecen conejos y liebres) de origen en Norteamérica y Asia, los ochotónidos, y chū que es la onomatopeya japonesa de chirrido de un ratón.
Pikachu es uno de los pokémon que tiene la apariencia de un pequeño ratón, su piel es de un color amarillo, tiene dos marcas de color marrón que cubren su espalda y en una pequeña parte de su cola. Las puntas de sus orejas son de color negro, en sus mejillas hay un círculo de color rojo, lugar de donde el pokémon expulsa energía eléctrica y su cola tiene la forma de un rayo.
En algunos de los videojuegos de Pokémon, según la información de Pikachu proporcionada por el Pokédex, en lugar de trepar a los árboles en busca de moras, usa pequeñas descargas eléctricas en la base de los árboles haciendo que las moras caigan al suelo y ayudar a bajar su comida por razones de que es un poco flojo. Cuando Pikachu está en presencia de un campo magnético, es incapaz de descargar electricidad, provocando síntomas semejantes a la gripe.
Pikachu
Full transcript