Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Evolución del Refrigerador

No description
by

Benjamin Corguz

on 18 April 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Evolución del Refrigerador

Evolución del Refrigerador
1800
Thank you!
1911
1938
GE presentó un refrigerador con un control de calor dedicado, lo que permite al usuario ajustar la temperatura interna del refrigerador. Sin embargo, como este dispositivo eléctrico no se basaba, muchos clientes reportó haber recibido desagradables descargas eléctricas.
1933
El primer refrigerador que incorpora los estantes en el interior de la puerta fue lanzado por Crosley.

El término “refrigerador” fue acuñado en 1800 por Thomas Moore, ingeniero de Maryland, EU. Era lo que hoy llamaríamos una hielera, consistía en un tina de cedro, aislada con una piel de conejo llena de hielo, que rodeaba un contenedor metálico. Moore la diseñó para transportar mantequilla a la cercana capital, Washington D.C.
1930
A partir de 1931, comenzó a acelerarse la fabricación industrial, con empresas como Electrolux en Suecia y Servel y General Electric en los Estados Unidos. Esta última ya en 1926 logró fabricar una nevera hermética, y en 1939 saca al mercado una heladera con dos temperaturas y dos compartimientos. Tiempo después apareció el "freezer" para el mantenimiento de alimentos congelados durante mayor período, en el uso del intetior doméstico.
El uso del refrigerador en el hogar comenzó en el siglo XX. Uno de los primeros refrigeradores caseros fue una unidad inventada por un monje francés que presentó la compañía General Electric en 1911.
Los congeladores separados comenzaron a ser comercializados, a pesar de que no se hayan producido en masa para el uso doméstico hasta después de la Segunda Guerra Mundial.
1940
GE presentó el primer combinado frigorífico-congelador unidad con puertas exteriores separadas para los dos compartimentos.
1947
Durante los años 1950 y 1960, muchos de los avances cosméticos se hicieron para refrigeradores en el hogar, incluyendo el desarrollo de máquinas dispensadoras de bebidas y el hielo, estantes rotativos y colores coordinados.Sin embargo, pocos avances se hicieron a la tecnología fundamental, y el refrigerador de laboratorio fue en gran parte sin cambios durante este tiempo.
1950-1960
1968
1976
1950-1960
2015
2007
ScienTemp comenzó a fabricar congeladores de laboratorio.
En respuesta a las preocupaciones ambientales y la crisis energética en curso, Sears lanzó el Coldspot Ahorrador de energía, que afirma que el consumo de electricidad un 40 por ciento menos que sus competidores.
SANYO desarrollado su primera temperatura ultrabaja (ULT) congelador, el MDF-2135, capaz de alcanzar temperaturas de -135 ° C
New Brunswick Scientific (NBS) fue uno de los primeros en ofrecer un respetuoso del medio ambiente y ahorro de costes "Congelador Verde" línea en la que los refrigerantes HFC perjudiciales fueron reemplazados con base de hidrocarburos refrigerantes.
Las nuevas tecnologías permiten desarrollar modelos eficientes y que evitan daños en la capa de ozono.
FUTURO???
Full transcript