Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

PAGINA WEB

No description
by

on 2 August 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PAGINA WEB

HTML es el lenguaje que se emplea para el desarrollo de páginas de internet. Está compuesto por una seríe de etiquetas que el navegador interpreta y da forma en la pantalla. HTML dispone de etiquetas para imágenes, hipervínculos que nos permiten dirigirnos a otras páginas, saltos de línea, listas, tablas, etc.

Qué es el código html
Home:el home es la página principal de un sitio, es la página a la que entra el usuario cuando coloca la dirección de su sitio. En el home suele presentarse a la empresa y al sitio explicando a qué se dedica la compañía, su trayectoria, su historia, etc. y se puede colocar cuál será el objetivo del sitio Web o no. En el home, al igual que en las demás secciones estará el header, los botones y todo elemento constante del sitio.

Secciones:las secciones son las partes en las que está dividido el sitio. Generalmente, su número oscila entre cinco y nueve y se accede a ella a partir de los botones que se encuentran constantemente a la vista. Las secciones tratan un tema específico y es importante que no se superpongan. Cuando en una sección usted necesita referirse al contenido que se encuentra en otra podrá hacer un enlace directo a esa sección. Es importante que el conjunto de secciones abarque todos los temas que podrían interesar al usuario.

Fotos:
las fotos son un tema complicado. En un sitio se pueden colocar las fotos que usted desee siempre y cuando no tengan copyright.

Header:
El header es la parte superior del sitio, el encabezado. En él suele haber una fotografía grande o una imagen, el Logo de la empresa y, quizá, los botones para entrar a las internas.

Botones:
los botones sirven para que el usuario navegue por el sitio. Presionando cada uno de ellos el navegador nos dirige a diferentes secciones del sitio. Existen gran variedad de botones, los hay de todas las formas y tamaños.

Animaciones:
generalmente, las animaciones en los sitios Web se hacen con un programa llamado Flash.
Partes de una página web
Una Página Web es un documento electrónico que forma parte de la WWW (World Wide Web) generalmente construido en el lenguaje HTML (Hyper Text Markup Language o Lenguaje de Marcado de Hipertexto) ó en XHTML (eXtensible Hyper Text Markup Language o Lenguaje de Marcado de Hipertexto Extensible).
Que es una página Web
Un blog (del inglés web log) o bitácora web es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores.
Que es un blogger de una página web
PAGINA WEB
Que es www
Sigla de la expresi
ó
n inglesa World Wide Web, 'red informática mundial', sistema lógico de acceso y búsqueda de la información disponible en Internet, cuyas unidades informativas son las páginas web.
Que es http
Abreviatura de la forma inglesa Hypertext Transfer Protocol, ‘protocolo de transferencia de hipertextos’, que se utiliza en algunas direcciones de internet.
Que es url
URL es una sigla del idioma inglés correspondiente a Uniform Resource Locator (Localizador Uniforme de Recursos). Se trata de la secuencia de caracteres que sigue un estándar y que permite denominar recursos dentro del entorno de Internet para que puedan ser localizados.
4 herramientas o sitios gratis para realizar bloggers.
Tumblr:Quien se lleva todos los elogios respecto a minimalismo, elegancia y simplicidad en la actualización al estilo microblogging especialmente para la publicación de imágenes, audio y otro contenido multimedia

Jux: Puede que no tenga la popularidad del anterior pero lo supera ampliamente respecto a calidad y diseño. Jux es otro tumblr, otra red de microblogging -o en su mayoría pues cuenta con espacio para artículos de texto

WordPress: La versión online de WordPress para quienes no están en la capacidad de alojar los archivos del CMS en su propio servidor -tal como lo hacen Wwwhat’s new y otros millones de sitios de todo el mundo-.

LiveJournal: Un portal con herramientas de entretenimiento y diseño que permitirán a cualquiera armar su propio diario, periódico online u otro espacio de distribución de contenido que siga la misma línea.
Full transcript