Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

MAQUILLAJE

No description
by

Maria Camila Garcia

on 5 September 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of MAQUILLAJE

Diferentes colores de piel
¿Qué es?
Tipos de rostro
MAQUILLAJE Y CUIDADO DEL ROSTRO
ROSTRO OVALADO
Si tienes un rostro ovalado considérate afortunada, ya que ¡Es el rostro perfecto por el hecho de darte las mil y un opciones! Es el tipo de rostro ideal porque es una forma armoniosa y simétrica.
Si tienes la cara ovalada esto quiere decir que casi no tienes que maquillarte y hacer correcciones ya que se considera el rostro perfecto. Puedes utilizar cualquier tipo de maquillaje. Puedes ponerte una base oscura en el mentón para que no sobresalga al igual que en las mejillas en sentido ascendente para esterilizar más el perfil.

ROSTRO REDONDO
Es aquella que tiene una forma circular. Para este tipo de cara se puede maquillar
con tonos intensos pero lo importante es que cuando te pintes los óvalos
maquilles el contorno de un color oscuro.
Luego ponte una base clara en la frente y el mentón. Y respeto
al rubor aplícalo en forma de triangulo

ROSTRO CUADRADO
1. Frente, pómulos y mandíbula con un ancho muy similar.
2. Pómulos en línea con la barbilla.
3. La mandíbula cuadrada es el rasgo más evidente.
ROSTRO RECTANGULAR
Normalmente son esas personas que tienen la frente larga y estrecha, el mentón amplio y las mejillas alargadas. Para este perfil de cara es ideal el siguiente maquillaje. Una base oscura en los maxilares inferiores y base clara en la frente y el mentón. Luego tienes que aplicarte el rubor en sentido horizontal.


*María Camila García
*Sebastián Gutiérrez
*Carlos Madera
*Linda Montenegro
*Daniela Prieto
*Andrés Vivas

11-2
El maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para obtener un buen aspecto. También se define como maquillaje todo producto usado para decorar o arreglar rasgos faciales o corporales de una persona; este se compone de diversos elementos con funciones determinadas para cada parte (ojos, labios, etc). Pero sobre todo se considera algo estético o también de glamour
.
ROSTRO TRIÁNGULO INVERTIDO O CORAZÓN
1. Frente ancha muy definida.

2. Pómulos altos y muy marcados.

3. Maxilar estrecho y barbilla puntiaguda.
ROSTRO TRIANGULAR O PERA
1. Frente angosta, más estrecha que el maxilar.

2. Se presenta un tanto hundido a la altura de las sienes.

3. Maxilar muy marcado. Es la zona más ancha del rostro.

4.Mentón poco destacado.
ROSTRO ALARGADO
Tiene forma alargada y las tres zonas que lo conforman son de igual longitud.
1-En esta forma de rostro los huesos de las mandíbulas son casi del mismo tamaño a los huesos de la frente y las mejillas y es largo. La barbilla tiende a ser fina con relación a la frente.
2-La frente es la facción facial que domina esta forma de rostro.
3-Generalmente es un rostro delgado.
4-Los mejores cortes de pelo o estilos son cortos o medios. Los cortes largos alargan más el rostro.
5-Los cortes deben añadirle volumen al rostro con capas o flequillos.
6-Si el pelo es naturalmente rizado o ondeado las capas le darán a un más volumen.
ROSTRO DIAMANTE
1. Por lo general es un rostro muy anguloso. Se ensancha en la zona de las sienes.
2. Frente y maxilar estrechos.
3. Pómulos anchos, altos y muy marcados.
4. Mentón puntiagudo y corto.


*Tipo 1 Blanco, muy justo; pecas. Siempre se quema, nunca se broncea
*Tipo 2 Blanco; justo. Por lo general se quema, se broncea con dificultad
*Tipo 3 color beige, muy común. A veces, quemaduras leves, poco a poco se broncea
*Tipo 4 color beige con un tinte marrón, piel Mediterráneo de la raza caucásica. Rara vez se quema, se broncea con facilidad
*Tipo 5 color marrón oscuro. Muy raramente se quema, se broncea muy fácilmente
*Tipo 6 Negro. Nunca se quema, se broncea muy fácilmente

Tipos de cejas
CUIDADO DEL ROSTRO
Existen, afortunadamente, muchísimas maneras de cuidar y embellecer nuestro rostro. Pero siempre hay principios básicos de qué es lo que necesita nuestra cara para lucir mejor. Las claves de su correcto mantenimiento están en la hidratación, la nutrición y la protección. Verás que no es nada difícil poder hacerlo.
HIDRATACIÓN

La piel necesita, ante todo, estar siempre bien hidratada para que no se arrugue y tenga mal aspecto. Por eso mismo, no dudes en emplear cremas o mascarillas si notas que tu piel tiene una clara tendencia a secarse. Puedes efectuar diversas preparaciones caseras para que tu rostro luzca de mejor manera. El aloe vera, el pepino, el yogur o el limón son algunos de los ingredientes que pueden ayudarte para tal fin.
NUTRICIÓN

La nutrición es otro de los aspectos clave para el cuidado de la piel del rostro. Para ello, debes aplicar cremas que ayuden a mantener su crasitud. A saber, la piel precisa de agua, aceites, aminoácidos y grasas para poder lograr una buena textura. No dudes en emplear recetas caseras que conozcas para estas situaciones, al igual que cremas con extractos naturales que le adosen a la piel los ingredientes que necesita.
PROTECCIÓN

Por último, la piel necesita estar siempre protegida. Si no la proteges, de nada servirá que la nutras y la hidrates. Por esto mismo es recomendable que emplees alguna crema o loción protectora, que será el complemento idóneo para los demás cuidados de la piel del rostro que estás llevando a cabo.
Cuidar nuestra piel es la mejor forma de prevenir el envejecimiento prematuro y mantenerla hermosa con el paso de los años. Y aunque existe una industria cosméticas con productos para todos los gustos, muchas mujeres prefieren optar por lo natural. Afortunadamente existen muchas alternativas para tener una cara bella y saludable usando ingredientes que habitualmente se encuentran en casa y que son muy fáciles de encontrar. En unComo.com te explicamos cómo cuidar el rostro con productos naturales y destacar tu belleza.





TRUCOS
1.Al despertar es común tener los ojos hinchados, un aspecto que nos hace lucir cansadas y poco juveniles. El mejor remedio casero para combatir las bolsas en los ojos es el té frío. Aplica dos compresas o pedazos de algodón previamente sumergidos en un recipiente de té muy frío durante 10 minutos. La mezcla de teína con el frío ayuda a desinflamar la zona para que luzcas como nueva.

Las infusiones de manzanilla o hinojo también son grandes alternativas.


2.Si no dispones de ninguna infusión o no la has preparado con tiempo, también puedes reducir las bolsas de los ojos y darle vida a tu piel con un par de rodajas de pepino o de patata. Aplícalas en la zona presionando durante algunos minutos y observarás los resultados positivos.


3.Si tienes la piel grasa puedes aplicar una mascarilla muy eficaz que te ayudará a controlar éste problema y lucir una piel hermosa. Mezcla dos cucharadas de miel, una cucharadita de jugo de limón y una cucharada de yogur natural sin azúcar. Aplica la mascarilla siempre con movimientos circulares ascendentes y deja actuar durante 20 minutos. Remueve con agua fría y notarás tu piel renovada.

Puedes realizar éste proceso una vez a la semana.



4.Piel seca: facial de banana
Toma dos plátanos para hacer este hidratante facial de "Readers Digest": una para la cara, ¡y otra para un delicioso banana split! (vamos, te lo mereces). Tritura un plátano pelado hasta que se convierta en una pasta, luego mezcla 2 cucharadas de miel para añadir un limpiador extra. Si la mezcla es demasiado espesa, agrega un poco de agua. Aplica la pasta sobre la piel limpia y seca, dejándola reposar durante 10 a 20 minutos. Disfruta de tu banana split mientras esperas y luego lava la mascarilla con agua tibia. ¡Tu piel se sentirá suave y fresca!
Full transcript